contador para blogger gratis

domingo, 11 de diciembre de 2011

Facts :)

Entrevistador: Adoras a tu hermana ¿no? // Harry: Sí, me siento muy protector con ella, lo mismo haré con mi chica y con mi hija, nadie les hará nada malo.

Niall: He tenido una pesadilla // Liam: ¿Cual? // Niall: Me iba a comer una hamburguesa // Liam: Eso no es pesadilla // Niall: Es que me la quitaba Harry.

Entrevistador: ¿Con quien tendríais una cita? // Harry: Louis // Niall: Con Liam // Zayn: Con mis fans // Harry: ¿Se podía con las fans? Entonces lo siento Louis.. 

Louis: Harry ¿sabes que es la ODIP? // Harry: One Direction Infection...// Louis: ¿Qué más? //  Harry: Pervertida! // Louis: No! es la P de PERFECTA!

Harry: Quiero un hijo con rizos sexys y una hija con pelo liso, así podre acariciarle el pelo, aunque espero que la mamá no se ponga celosa.

 
Zayn: Cuando tenga hijos iremos al parque, la mamá les paseara en su carro mientras yo la abrazo.

Harry: Cuando pasee a mi hija en el carro, me montaré yo también, y cuando crezca iré con la mamá en la bici y la nena en la silla de atrás .

Niall: Yo veré la tele con mi chica hasta que mis hijos se duerman // Harry: ¿Y cuando se duerman? // Niall: A ti no te lo voy a decir...

Liam: Una vez me bañé con mi pez, creo que tenía 7 años, pero me asusté porque no lo encontraba, al final se fue por el desagüe.
 
Louis: Una vez en la case de dibujo me dí cuenta de que hice el dibujo al revés así que se lo cambié a mi compañero.


Niall: En Navidad me gustaría despertar a mi novia con un beso, darle su regalo y salir a dar un vuelta por la nieve.

Zayn: De pequeño jugaba a las muñecas con mis amigas, yo era el novio de la muñeca. Ahora es lo mismo, pero sin muñecos.

Harry: De pequeño me manchaba de pintura la cara para las chicas me limpiaran, lo dejé de hacer cuando me limpió mi profe.

Zayn: Hago 70 abdominales cada día // Harry: Sí, lo tiene muy duro // Louis: Harry...?? // Harry: Me refiero a susabdominales! Eres un malpensado!

Entrevistador: ¿Habéis montado en camello? // Niall: Sí // Harry: Yo en un dinosaurio. // Louis: Harry, los parques de atracciones no cuentan // Harry: Entonces no...


3 comentarios:

  1. ¡Jajaja! ¡Me parto con estos chicos! Tienen ese sentido del humor que me encanta. I (L) 1D.
    Miles de besitos desde:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog! Sigue así que eres genial! ¿Como te enteras de tantas cosas?

    ResponderEliminar
  3. buscando por mucho internet, en revistas, entrevistas.... =)

    ResponderEliminar