contador para blogger gratis

viernes, 16 de diciembre de 2011

Caroline Flack y Harry planean un romántico fin de semana en Paris o Roma.f

La pareja dijo que quieren pasar tiempo juntos para ‘conocerse’ sin paparazzis alrededor.

Dijeron que están planeando un fin de semana fuera juntos.

Caroline y Harry estan planeando irse afuera para tener un ‘fin de semana sucio’ (Como algunas personas lo llaman) juntos, así la pareja llega a conocerse mejor.

Caroline, 32, y Harry, 17, ya han sido vistos besándose y disfrutando cenas juntos.

La semana pasada, fueron vistos yéndose de un apartamento después de haber pasado la noche juntos , poco después de que la presentadora del Xtra Factor dio una entrevista reveladora, hablando sobre la gente que criticaba su relación por sus 15 años de diferencia.

De acuerdo a ciertas fuentes la pareja había decidido no escuchar las opiniones de los demás, y planean un descanso en Paris o Roma, para pasar tiempo juntos.

Un interno dijo “Harry y Caroline no pueden pasar mucho tiempo juntos sin ser vistos, y realmente quieren llegar a conocerse, sin distracciones,”

“Caroline estuvo trabajando todo el año en el Xtra Factor, y ahora que terminó tiene mucho tiempo libre.”

Añadió: “Lo mas probable es que se vayan a algún lado, pero no tan  lejos, como Roma o París. Quieren ir a algun lugar donde puedan escaparse un poco de la prensa.”

Parece que Harry va a tener que convencer a su madre de que irse de vacaciones con Caroline es una buena idea, pero parece que a ella no le gusta tanto la pareja.

Otra persona dijo: “Anne no quiere que Harry termine herido. Caroline es una mujer honesta, quien nunca le falta atención masculina.”

Agregaron: “Anne siente que Harry tendría que salir con chicas de su edad y dice que Caroline debería largarse.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario