contador para blogger gratis

jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrevista a los chicos.

 
Hey chicos, ¿estais entusiasmados porque ya llega Navidad?
Louis: Todavía me entusiasmo mucho - ¡me siento como un niño pequeño!
Niall: El año pasado no sentí lo mismo porque estábamos lejos por The X Factor.
Harry: Si, extrañábamos decorar todo.
Zayn: Nos habíamos acostumbrado a estar juntos para las fiestas. Liam mensajeaba “¿Qué estás haciendo? ¡Te extraño!”
Liam: Este año espero poder gastar dinero en las personas. Pude comprarle un coche a mi padre recientemente. El solo quería uno barato, pero le dije “¡Olvidado! Si te voy a comprar un BMW, voy a comprar uno decente.”

¿Os dará Simon algún regalo?
Niall: ¡Me dio un contrato el año pasado!
Harry: Me gustaría que nos comprara a todos una de sus camisetas
¿Está una novia en vuestra lista de Navidad?
Harry: Quiero a una chica que sea algo graciosa.
Niall: Estoy un poco ocupado en este momento, pero tal vez si!
Harry: Estoy buscando chicas descaradas que me hagan perseguirlas. Siempre es divertido hacer eso.

¿Suponemos que coquetearan mucho en estas fiestas?
Louis: Hacer bromas siempre es una buena manera de coquetear. Y ser un poco malo con las chicas - pero siempre intentando ser gracioso. Claro que si voy muy lejos, ellas están como, “¿Está hablando en serio?”
Niall: A mi me gusta ser yo mismo - ser tonto u hacer algunas bromas - eso suele funcionar. No soy de presumir.
Zayn: Yo hago siempre lo mismo y juego limpio. Si están interesadas, te lo van a hacer saber - las chicas son así.

¿Entonces cual es la mejor manera para asegurarse de conseguir la atención de una chica?
 Zayn: A Harry le gusta sacarse la ropa. Solo se queda con los boxers. Cualquiera, chico o chica, ¡se le queda mirando! Nunca haría eso. Es algo muy embarazoso.

¿Harry es el que mas coquetea?
Zayn: ¡Definitivamente! Es descarado, pero tranquilo al respecto. Sabe como coquetear y conseguir encanto.
Liam: Harry probablemente consigue mas chicas. Algunos de nosotros salimos con chicas, ¡pero Harry no ha tenido una novia seria desde que esta en la banda!

¿A alguno le rompieron el corazón en Navidad?
Louis: Eso creo. No puedo recordarlo bien pero fue cuando tenía unos 14 años y fue en Center Parcs. Estábamos en la etapa donde yo perseguia a la chica, pero aparentemente no iba a conseguirla.
Liam: A mi me lo rompieron. Creo que la chica me engañaba - bueno, alguien me dijo que lo hizo. Ella fue la primera novia de la que estaba enamorado. Cuando canté Cry Me A River en The X Factor, canté un poco sobre ella. Nunca se lo conté.

Cuando crecieron, ¿besaron a alguien debajo de un muérdago?
Harry: No, nunca hice lo del muérdago.
Louis: Creo que nunca besé a nadie debajo de un muérdago - ¡eso es algo triste!

¿A qué celebridad les gustaría besar debajo de un muérdago?
Liam: Leona Lewis. La conocí en un concierto una vez - su novio estaba también ahí.
Louis: Ooh, amaría besar a Natalie Portman, pero no me molestaría hacerlo con Diana Vickers - ¡creo que es muy hot también!

¡Tal vez deban invitarlas para Navidad!
Zayn: Si pudiera invitar a una celebridad para Navidad sería Chris Brown. tal vez pueda enseñarme a bailar.
Niall: Navidad es para pasarlo en familia.
Harry: Festejar esta bueno, pero en Navidad prefiero quedarme alrededor de la chimenea.

1 comentario:

  1. ¡Acabo de ver el blog y me encanta! ¡1D I (L) You! <333 ¡Estos chicos me encantan! ¡Ya soy seguidora! ¿Podrias pasarte por mi blog? Miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar