contador para blogger gratis

martes, 6 de diciembre de 2011

Niall: Cambiaría mi pelo.


Si fueras un superhéroe, ¿ cuál sería tú nombre? - Emily.

Bueno Emily, tengo uno: ¡El Niallonator! Sería invisible durante el día, y volaría también. Podría estar en un lugar en un momento y a los dos segundos estar en el otro lado del planeta.

¿Cuál sería tu nombre favorito para una novia? - Beth.

La cosa es, Beth, ¡no creo tener un nombre favorito! No puedo decir solo un nombre, todas se pondrían mal si no digo el de ellas, ¿sabes? ¡Pero es una interesante pregunta!

Nombra una cosa que te gustaría cambiar de One Direction… - Melike.

Bueno, Melike. ¡Le compraría un par de medias nuevas a Louis para empezar! ¿Qué más? Bueno, cuando crece, mi pelo se vuelve pelirrojo y no me gusta; así que probablemente cambiaría eso también.

1 comentario:

  1. Gracias por traducir!!! Me gusta mucho su pag, sigan así

    Lu
    ♥Harry♥

    ResponderEliminar