contador para blogger gratis

miércoles, 21 de diciembre de 2011

One Direction llega a España!!

One Direction publicará en España su álbum debut Up All Night el 7 de febrero de 2012, con el aval de haber conseguido ya el éxito en medio mundo y ser el disco de ventas más rápidas en la primera semana de su lanzamiento, batiendo el récord de 2011 al alcanzar los 138.000 ejemplares vendidos en los primeros siete días.

El álbum se lanzará en dos formatos:
1) CD con póster en edición limitada, libreto de 18 páginas a todo color y una O-Card.
 2) CD formato DVD con bonus tracks, libreto y stickers.
A comienzos de 2012, One Direction completarán su primera gira por Reino Unido e Irlanda, con todas las entradas vendidas en tan solo 12 minutos. Después, el grupo continuará por Europa, Estados Unidos y Australia para continuar presentando el álbum.
En Suecia, Up All Night ha sido nº1, logrando ser la tercera boy band en conseguirlo en la historia tras Westlife y Backstreet Boys. En Australia alcanzó el nº1 en la lista iTunes y el nº5 en ventas físicas de álbumes, con disco de oro y casi 10.000 ejemplares vendidos.

Tras su aparición en un programa de la televisión australiana, se desató la euforia en las redes sociales. En Nueva Zelanda también fue nº1 en iTunes y nº3 en ventas físicas, mientras el single What Makes You Beautiful se mantuvo en el Top 3 durante cuatro semanas. En Bélgica, el álbum debutó en el nº7, con el single en los primeros lugares de las listas de radio, mientras en Estados Unidos su presencia en las redes sociales era abrumadora antes del lanzamiento del álbum, como reflejan las 300.000 menciones en Twitter. Por último, en Reino Unido, WMYB ha sido nº1 y la canción más vendida en la primera semana por un artista debutante en 2011

30 comentarios:

  1. Holaa olle donde se podran compar las entradas para su concierto?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que si pones en Google el sitio a donde quieres ir ya te sale la venta de entradas, y eliges las que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Vendran a barcelonaa?? ya estan en venda las entradas en barcelona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira si k benen en barcelona el 22 de mayo del 2013 y eso de las entradas no lo se aun :$ sorry

      Eliminar
  4. De momento no hay nada seguro, puede que venan para verano como dijo Zayn, pero cuando sepamos algo ya lo pondremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he enterado que van a ir al Hormiguero el Noviembre de este año =)

      Eliminar
    2. SI, SI QUE VIENEN A ESPAÑA EL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2012!! VAN AL HORMIGUERO I LUGO TALVEZ HACEN FIRMA DE CD O CONCIERTO VENEFICO A MADRID O BARCELONA!!!
      ESPERO QUE SEA EN BARCELONA!!!

      Eliminar
    3. espero que vangan a barcelona!!!!! y espero que mi madreme deje ir a ver-los, barcelona es mejro

      Eliminar
  5. por favor alguien me podria decir cuando vendran a barcelona:)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. otra cosita, cuando vienen a madrid a dar un concierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe si harán algún concierto en Madrid =S esperemos que sí.

      Eliminar
  8. Holaa, me gustaria saber cuando vienen a españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no han dicho nada de que vengan a España, lo único que sabemos es que les gustaría venir.

      Eliminar
    2. gracias!! cuandoo se sepa, por favor avisame :)

      Eliminar
  9. Hola una pregunta vendran a valencia(lo dudo muchisimo) y a madrid? en donde se pueden comprar las entradas¿?

    ResponderEliminar
  10. ya saben la fecha de cuendo vendran a españa?
    necesito saberlo para comprar las entrada. cuando sepan avisen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado que vienen en Noviembre "One Direction Infention"

      Eliminar
  11. Y la revista de One Direction ¿ya está de venta en España? Y si no es así cuando sale en Madrid. Gracias=)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo un blog de one direction!! Veréis, me encantaría saber cuando vienen a España. Si lo sabéis os importaría avisarme porfavor?? Mi blog de one direction se llama: One Direction; la dirección no me la sé ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que vienen a España en Noviembre a el Hormiguero =) pero no se cuando estarán de gira yo quiero ir a un concierto tambien=)

      Eliminar
    2. Prdona donde as creado el blog y como lo creo me alludarias

      Eliminar
  13. Tengo noticias queridas directioners. One Direction vendrá a España el 21 de Noviembre de este año! Así que prepararos porque será a lo grande! Es totalmente seguro, confirmado por Euroclub!

    Alguna duda más? Seguidme a mi Twitter porfavor :) Sigo de vuelta!

    @albsow

    Att a Verified Directioner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es tu twitter ?
      sabes si ese día van a ir al hormiguero ?

      Eliminar
  14. Exactamente vienen el dia 21 de Noviembre de este mismo año, aunque no sé si vendrán al hormiguero:) Mi twitter es @albsow :) Sigo de vuelta! Si tenéis alguna duda más decidme.

    Att a Verified Directioner.

    ResponderEliminar
  15. Vienen a españa en noviembre y al homiguero tambien en noviembre, el dia 21 , no lo se con seguridad pero las fechas exactas de españa no las han dicho todavia , se sabe que vendran a Madrid y a Barcelona , no sabemos si algun otro sitio y al año que viene a Valencia y Murcia :)

    ResponderEliminar
  16. porfavor cuando sepais la fecha del concierto de barcelona podreis avisar i donde se compran las entradas/el precio de estas? gracias guapis :)

    ResponderEliminar
  17. porfavor cuando sepais la fecha del concierto de barcelona podreis avisar i donde se compran las entradas/el precio de estas? gracias guapis :)

    ResponderEliminar
  18. Jo,yo quiero ir a ver a One direction a Madrid pero mis padres no me dejan ir por que soy de Asturias.

    ResponderEliminar