contador para blogger gratis

viernes, 30 de diciembre de 2011

Zayn se propone dejar de fumar este 2012.

A One Direction les espera un gran año por delante — Intentarán hacer temblar Estados Unidos, grabarán un segundo álbum... Pero el reto más difícil para Zayn será dejar de fumar. 

Él mismo se estableció este objetivo tras tener una charla sobre este tema con su management.

Zayn dijo: “Mi propósito de Año Nuevo es sin duda dejar el tabaco. Necesito hacerlo.”
No es una sorpresa que Zayn quiera acabar con esto, ya que hay veces que incluso ha llegado a consumir 20 cigarrillos diarios. Tampoco ayuda que haya sido visto en algunas ocasiones fumando en los exteriores de los estudios de televisión y otros lugares.
Con 23 fechas de su gira, y algún que otro concierto el próximo año, esto hará que su voz mejore aún más.


Zayn no es el único de la banda que tiene como proposición algo relacionado con el tema de la salud. El bloque de apartamentos que comparten los cinco, incluye un gimnasio de primera categoría, aunque admiten que raramente lo utilizan.
Niall dijo: “Necesito ir al gimnasio más tiempo a partir del año que viene.” A esto, Liam añadió: “A veces le pido a Niall que venga conmigo y me dice “Ahí te veo.”, pero nunca aparece. A no ser que se esconda detrás del levantador de pesas de 40Kg y no consiga verle. “Por ahora dejaremos de ser miembros del gimnasio porque estaremos fuera de gira durante un tiempo.”
Una de las cosas que también agrego Niall, es que quiere aprender a conducir. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario