contador para blogger gratis

jueves, 29 de diciembre de 2011

Liam nació muerto.

Liam Payne nació "muerto" y gracias a los doctores recupero la vida.Paso los primeros 4 años de su vida, prácticamente, todo el tiempo en el hospital. Tenia que recibir un gran número de inyecciones diarias para poder vivir y le extrajeron un riñón, por eso dijo en una entrevista hace unos meses:"No bebo alcohol porque tengo un riñón" 
En la primaria fue el centro de burla de sus compañeros y siempre se sintió solo.Al empezar la secundaria invito a salir a una chica más de 10 veces y esta lo rechazo, sin rendirse le canto una canción y la chica acepto salir con el...para dejarlo el día siguiente...


9 comentarios:

  1. a mi no me inportan que tenga un riñon yo si fuera ella seguiria saliendo con el.=)

    ResponderEliminar
  2. Ahora la chica debe estar arrepintiéndose de lo que hizo ;)
    Pobre Liam, debió ser muy duro pasar por eso en su infancia D: pero ahora tiene todo nuestro apoyo!♥

    ResponderEliminar
  3. Oye pero que suertee c: Como amo a ese chicooo

    ResponderEliminar
  4. yo nunca lo rechazaría siempre fue y sera hermoso yo lo amo♥

    ResponderEliminar
  5. Awww Mellego AL Corazon PEro Aun Asi Lo Apoyo Ellos Me Cambiaron La Vida SOn Hermosos Y La Verdad Si Fuera Esa Chika Lo Aceptaria Como Es El Lo AMo Y Siempre Lo Amare :)

    ResponderEliminar
  6. no puede ser todo lo que paso liam...por eso lo admiroo mucho nunca se dio por vencidoo lo amoo es una persona muy hermosa

    ResponderEliminar
  7. Era una boba qe ciega estaba...pobre yo lloro todo el tiempo Por que lo re Amo.y quiciera tener la oportunidad de conocerlo personalmente algun dia es mi gran sueño el es un amor de persona...y me encanta como es....ojala hubieran gente asi como el pero comprendi qe el es unico TE AMO LIAM PAYNE. Directioner For EVER!

    ResponderEliminar
  8. no entiendo si es un dulce es una amor porque saldría con el y lo dejaría al día siguiente eso lo hace solo alguien sin alma TE AMO LIAM!!!!!

    ResponderEliminar