contador para blogger gratis

jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo 4 :)

Narra Lidia
Una mano me acarició la cabeza. Cuando la levanté, vi que era la enfermera: 
-Lidia, debéis despertaros e ir a casa. Vamos a hacerle unas pruebas a vuestra madre y no podéis quedaros con ella-
Le sonreí, asentí y salió de la habitación. Desperté a Marta y tras besar a nuestra madre salimos de camino a casa. Al llegar, Marta se echó a la cama pero yo decidí coger el ordenador ya que estaba muy nerviosa y no podía dormir, no solo por lo de mamá sino también por lo de esta tarde, la firma de discos. Inicié el ordenador y vi más de 10 correos de Helena, así que decidí llamarla.

Narra Helena
¡¿Otra vez el teléfono?! ¡Mamáaaaa!, pero este seguía sonando. ¡Mamáaa!. Tuve que levantarme de la cama rápidamente para cogerlo ya que mi madre estaba haciendo el desayuno y no oía el teléfono.
-¿Diga?-
-Hola Helena, soy Lidia. He visto tus mensajes. ¿Qué querías?- me respondió con un hilo de voz
-¿Qué pasó ayer?. Os fuisteis corriendo y no me disteis ninguna explicación.
-Lo siento Helena pero Marta recibió una llamada sobre nuestra madre. Tuvo que ir al hospital otra vez-
-Bueno... vosotras tranquilas, seguro que se pone bien-
-Ojala... ¿que tal acabaste ayer en la fiesta?-
-Buah!! os tengo que contar un montón de cosas, pero no se pueden contar por teléfono, cuando os vea os lo cuento-
-Vale, esta tarde nos cuentas, quedamos a las 5 en tu casa-
-Bien, ahí estaré. Ahora duerme un poco y tranquilízate, piensa en esta tarde. I loffff u-
Colgué el teléfono y me volví a echar a la cama.

Narra Marta
Me levanté a las 12 y media de la mañana porque Margarita estaba pasando la aspiradora en la habitación de al lado. Me asomé a la habitación de Lidia, pero no estaba, se habría levantado ya. Fui al salón y ahí estaba, sentada en el sofá y seguramente preocupada por mamá. Entré a la habitación y me asomé a la ventana. Un taxi se paró ante nuestra puerta y  fue mamá la que salió de él. Salimos corriendo de casa descalzas y en pijama, pero nos daba igual, solo queríamos abrazarla. Acto seguido la llevamos a la cama.
-Todo está empezando a salir bien. Hoy es la firma de discos y mamá está en casa- le dije a Lidia.
Las 4 de la tarde llegaron demasiado rápido. Me quedé 1 hora ante la televisión, esperando a que saliera cómo One Direction había llegado a España.
-¡Lidia! Ven corre, nuestros novios salen en la tele!- grité cuando aparecieron en la pantalla, y Lidia apareció con el pantalón a medio poner.
De repente recibí un whatsapp de Helena, ella también lo estaba viendo. Las filas para la firma eran eternas, algunas chicas habían hecho noche para entrar las primeras, y nosotras solo íbamos con 2 horas de antelación, no se cómo conseguiríamos entrar. Cuando el programa terminó, nos vestimos muy deprisa. Apenas nos maquillamos ya que anteriormente Niall dijo que prefería a las chicas sin maquillar y como muchas Directioner, nosotras también soñábamos con que los chicos se enamorarían de nosotras al vernos. Al terminar salimos corriendo al encuentro con Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario