contador para blogger gratis

viernes, 23 de marzo de 2012

Facts (:

Niall: Zayn soñó una vez que se casaba con Megan Fox y gracias a eso se dio cuenta que él no quiere una chica sexy,  si no una chica dulce.

Harry: Niall una vez soñó que se extinguía toda la comida del planeta tierra y se despertó llorando.

Zayn: Liam se define como alguien educado y caballeroso. No le gusta que la gente utilice un vocabulario ordinario, él siempre pide respeto.

Louis: Solía gritarle ¡HOLA! a cualquier persona que pasara por mi lado cuando era pequeño y me molestaba cuando no me respondían.

Liam: Soy de los de besar a principios de la cita ¡por eso siempre elijo los últimos asientos en el cine! 


Niall: Los chicos a veces me llaman "El pequeño duende Niall" y Harry bromea diciendo que mis novias van a tener que vestirse de hadas.

Zayn: Harry siempre soñó con jugar a escondidas bajo las sábanas con su novia.

 Harry: Zayn se enfrentó a su miedo a nadar durante el rodaje del video musical What Makes You Beautiful, fue muy valiente.

Louis: A Harry de pequeño le gustaba ver programas sobre bomberos.

Liam: Niall odia los muñecos "Furbis" porque le recuerdan a él cuando era pequeño.


Liam: Creo que una palabra fea en español es "tonto" //Niall: Bien Liam! // Harry: Creo que eso significa que eres poco listo de la cabeza ¿no?

Niall: Me gustan las chicas naturales, sencillas y tranquilas. Pero con sentido del humor.

Zayn: La primera vez que conocí a Niall, me pregunté... ¿por qué siempre tendrá hambre?

Harry: Un día antes de irme de crucero estuve viendo Titanic. Me entró miedo y mi madre me tuvo que meter en brazos al barco mientras llorab.

Louis: Harry, te reto a que grites, "¿Me das tu número?"// Zayn: No lo harás. ¿Puedo hacerlo yo?// Harry: Vale, pero tiene que ser a una fan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario