contador para blogger gratis

jueves, 29 de marzo de 2012

Concurso de One Direction en Antena3.

¡Conviértete en 'One Direction' y consigue un regalo exclusivo!

Seguro que en más de una ocasión has querido sentirte como uno de los miembros de ‘One Direction’. Ahora, gracias a Celebrities.es y Sony Music, puedes conseguirlo. Para ello, reúne a tus amigos y recrea, como las grandes estrellas del pop, el último videoclip de la banda inglesa: ‘One Thing’. El grupo más votado en nuestra encuesta popular podrá disfrutar de cinco cámaras bloggie.

¿Estás dispuesto a hacerte con una de ellas? Pues saca tu creatividad, tu ingenio y todo tu arte a relucir, y vive una experiencia única poniéndote en la piel de Zayn, Harry, Liam, Louis y Niall. ¿Qué debéis hacer? Coge tu cámara, ya sea de fotos, vídeo o incluso la de tu móvil, e imita a tus ídolos en su último videoclip. No es tarea fácil, ya que no podrá ser utilizada ninguna escena del clip original, así que haz trabajar a tu imaginación para grabar el vídeoclip más original. ¡No hace falta que sea exactamente igual! Confiamos en que seréis muy creativos.

Sabemos que es un duro reto y por ello os damos tiempo para que lo preparéis cómo se merece. El plazo en el que se abrirá la recepción de vídeos será el próximo 9 de abril de 2012, a las 12 horas. Vuestras ‘obras maestras’ no podrán tener una duración superior a la del videoclip original (tres minutos y veinte segundos). ¡Eso sí, chicos! Si sois menores de edad, vuestros clips deberán ir acompañados por una autorización paterna (documento que deberéis imprimir, rellenar y enviárnoslo por correo ordinario).

El día 11 de abril, a las 12 horas, se cerrará el plazo para recibir vuestros vídeos (en esa misma fecha deberéis habernos hecho llegar vuestras autorizaciones paternas). Será el jueves 12, a partir de las 17 horas, cuando podréis comenzar a votar por la banda que mejor haya puesto en escena ‘One Thing’. Los clips que veáis reflejados en dicha lista de votaciones serán los que hayan cumplido con todos los requisitos que os hemos planteado anteriormente, así como los de las bases legales.

El lunes 16 de abril, a las 17 horas, cerraremos la lista de votaciones. A partir de aquí, un equipo de informáticos se hará cargo de revisar todas las puntuaciones, para que no haya ningún tipo de incidencia. Finalmente, y tras revisar puntuaciones, el grupo que posea más votos se convertirá en el ganador de las cinco exclusivas cámaras bloggie. Será a lo largo del día 17 de abril cuando se anuncie el nombre del grupo que se alzará con el premio.

Importante: Ponle nombre a tu banda. Los grupos podrán ser de chicos, chicas o mixtos. Salta, canta, baila, caracterízate como tus ídolos… ¡Cualquier idea será buena para alzarse con el premio! Pero lo más importante… ¡Pasadlo en grande sintiéndoos como los auténticos ‘One Direction’! ¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario