contador para blogger gratis

martes, 27 de marzo de 2012

One Direction contrata 100 guardaespaldas

Es innegable que las adolescentes a través de América se están volviendo locas por los chicos de One Direction, cómo muestra está un reporte que menciona que la banda llegó a su concierto en Dallas, Texas el sábado con un séquito de casi UN CENTENAR de guardaespaldas (20 cada niño).

Se cree que debido a su abrumador salto a la fama, el equipo de administradores de los chicos ahora teme por su seguridad y ha aumentado el nivel de seguridad para protegerlos de las turbas de fanáticos.
Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne actuaron junto a Louis Tomlinson y Zayn Mailk en el estadio de béisbol Dr Pepper para 7,000 aficionados, deleitándolos interpretando cuatro de sus éxitos.
Twitteando sobre su tiempo en Dallas, Zayn escribió, "¡Dallas baby! ¡Aquí estamos! :D ¡Acabo de probar algunos alimentos increíbles aquí! La ensalada de carne molida (Taco Salad) es la onda! :) x".
El éxito en el extranjero de los chicos ha tenido como resultado que ellos hayan hecho historia al convertirse en el primer grupo británico en debutar en primer lugar en la tabla Billboard 200 en los Estados Unidos con su álbum "Up All Night".
El éxito de la banda ha tomado a muchos por sorpresa (incluso a ellos). Nadie se esperaba este veloz ascenso a la fama. Tendremos que esperar para ver si logran mantenerse en la cima y no se convierten en una estadística más de grupos que logran gran éxito, tan sólo para desaparecer de la faz de la tierra unos años después.
Tendrán que trabajar duro ya que tienen bastante competencia de parte de otros grupos como The Wanted, Big Time Rush y muy pronto el regreso de los Jonas Brothers. Hasta hora van por muy buen camino y les deseamos la mejor de las suertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario