contador para blogger gratis

lunes, 26 de marzo de 2012

El primer disco de la banda británica One Direction, bate récords.

La banda británica adolescente One Direction se ha convertido en el primer grupo británico que entra en la lista estadounidense Billboard 200 directamente en el número uno.
El grupo ha vendido más de 176.000 copias de su álbum debut "Up All Night", haciendo historia en las listas de Estados Unidos al entrar en el primer puesto de las listas digitales apenas minutos después de la publicación oficial del disco el 13 de marzo, según indicó el miércoles un comunicado del sello del grupo, Syco.
La banda de chicos se formó en el concurso británico de televisión The X Factor, después de que el juez del programa Simon Cowell sugiriera que cantaran juntos como banda, en lugar de por separado.
Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson unieron fuerzas y se convirtieron en un duro rival en la edición de 2010 del programa, terminando en tercer lugar.
"Cuando nos juntamos como grupo, no podíamos imaginarnos viniendo a Estados Unidos, menos aún lanzando nuestro disco aquí, así que para nosotros estar en la cima de las listas de discos estadounidenses es increíble", indicó en un comunicado Horan.

Unos 10.000 seguidores vieron por televisión la primera actuación en directo del grupo en el país, en el Today Show de NBC que se graba en Nueva York.
El grupo también ha acumulado más de 204 millones de visionados en la página de vídeos YouTube, tiene 12 millones de seguidores en Twitter y 3,6 millones de fans en Facebook.

"No podría estar más feliz por One Direction, es un logro increíble", dijo Cowell.
El primer sencillo de One Direction, "What Makes You Beautiful" ganó un premio BRIT en febrero y vendió más de 131.copias en su primera semana. Su entrada en el Billboard Hot 100 fue el estreno más alto de una banda británica desde las Spice Girls en 1998.

"Va más allá de un sueño hecho realidad para nosotros", dijo el miembro de la banda Styles.
One Direction fichó por el sello de Cowell en 2011 en alianza con Columbia Records en EEUU.
Syco Entertainment es una compañía de música en televisión, cine y digital formada por Cowell y Sony Music Entertainment, que tiene entre sus activos los programas The X Factor y Got Talent, así como artistas como Leona Lewis, Susan Boyle, Il Divo, Cher Lloyd, One Direction y Labrinth.
Las entradas para la gira británica e irlandesa de One Direction en 2013 se agotaron de inmediato y hubo que añadir nuevas citas. Se estima que el primer día se vendieron 300.000 entradas. La gira del grupo para Australia y Nueva Zelanda agotó las entradas en tres minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario