contador para blogger gratis

viernes, 23 de marzo de 2012

One Direction niega que vaya a lanzar show de TV.

La boy-band británica ha negado que vaya a lanzar un programa de televisión en el canal Nickelodeon tal como lo hicieron en los sesenta The Monkees cuando estaban en la cresta de la ola. La agrupación ha debutado esta semana en el primer lugar en el Reino Unido y en los Estados Unidos con su primer álbum de estudio "Up All Night".
La boy-band, que se ha convertido en la líder de las listas de ventas en el Reino Unido y en Billboard con su álbum debut, había sido voceada para conducir un programa semanal dirigido al público infantil y adolescente.
El proyecto fue comparado inevitablemente con el show que The Monkees pusieron al aire entre 1960 y 1970, ya que ambos grupos fueron fabricados por los ejecutivos de una compañía discográfica.  
Simon Cowell, el famoso productor y juez de realities de talento, escogió a estos cinco muchachos a dedo, después de una audición para el programa The X factor.
Sin embargo, en conversación con In Demand Radio de los Estados Unidos, el cantante Louis Tomlinson aclaró: “Creo que ha habido un malentendido. Estaremos en los Kids Choice Awards de Nickelodeon, pero no ha habido ninguna conversación sobre algún programa de televisión”.
Cuando se le preguntó a Tomlinson, si estarían interesados en tener su propio programa de TV, dijo: "Para ser honesto, si fuera por mí, personalmente, yo sólo quiero centrarme en la música por ahora".
“Up All Night”, el álbum debut de One Direction, ha vendido 179 mil unidades durante su primera semana en los Estados Unidos desplazando nada menos que a Bruce Springsteen de la parte alta de las listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario