contador para blogger gratis

viernes, 30 de marzo de 2012

Facts (:

Louis: Odio el dentista! No quiero que un hombre con una bata blanca me haga abrir la boca. Cuando voy al dentista me tienen que sujetar.

Zayn: Lo mejor de grabar One Thing creo que es que pudimos tener una relación más cercana con las fans, aunque tanta chica delante impone.

Harry: En el cumple de mi novia le pedí a su amiga que me dejara sentarme a su lado. Al final le tuve que dar mi merienda para sentarme con mi novia.

Niall: Siempre he soñado con que una Directioner me llame y me diga "Hey ¿como estás, estoy sola en casa ¿Quieres venir?" 

Harry: Me gustan las chicas difíciles, pero sencillas // Liam: ¿Qué? // Harry: Sí, que no hagan todo lo que quiera, que se dejen pero no.


Niall: Cuando tenga novia, jugaré siempre con su pelo. Me encanta acariciar el pelo de las chicas.

Liam: Me emocionó ver a Bruno Mars en la ceremonia de los BRIT.

Harry: Me fui de campamento de pequeño y mi mamá me dijo que mi hermana estaba mala, intenté escaparme para ir a verla pero me perdí.

Louis: Me gustan las chicas que usan gafas. Sean falsas o no.

Zayn: Si me perdiera en una Isla desierta me gustaria tener a Louis conmigo para que me hiciera reír todo el tiempo.

 
Liam: De pequeño solía faltar mucho a clase porque me intimidaban mis compañeros de clase. No lo pasé nada bien.

Harry: Quiero una chica que me quiera por como soy. No por el hecho de llamarme Harry Styles.

Niall: Mi novia tendría que ser capaz de hacer bromas sin vergüenza a lo que los demás digan. Me encantan las chicas divertidas.

Louis: Yo nunca uso calcetines. Mis pies siempre huelen mal por eso.

Zayn: Cuando me levanto paso media hora en el baño arreglándome, Harry solo se sacude los rizos y tiene más éxito con las chicas que yo.



1 comentario:

  1. Niall: Siempre he soñado con que una Directioner me llame y me diga "Hey ¿como estás, estoy sola en casa ¿Quieres venir?"
    No sé si será verdad, pero si lo es.. OH NIALL, DAME TU NÚMERO Y YO TE LLAMO AJHSAHJGASJHGAHJGFDSHJA

    ResponderEliminar