contador para blogger gratis

jueves, 29 de marzo de 2012

Abre One Direction una fecha más en el Auditorio Nacional.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson confirmaron su segunda actuación.

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAR/2012).- La banda británica de pop One Direction abre una fecha más en el Auditorio Nacional, donde presentará su disco debut "Up all night".

Tras agotar el primer concierto en dicho recinto, previsto para el 5 de junio, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson confirmaron su segunda actuación ante público capitalino para un día después.

Al mediodía de este miércoles, las localidades para la nueva fecha que ofrecerá la banda más reconocida del programa de talento "The X Factor" en Reino Unido, se pusieron a la venta para beneplácito de la audiencia que desea escuchar en vivo, la propuesta musical de la banda.

La agrupación, que recientemente ganó un Brit Award como Mejor Sencillo Británico, por "What makes you beautiful", lanzó el 13 de marzo su disco debut "Up all night", que lideró las listas de popularidad a su salida en más de 20 países.

En dicha placa, One Direction cuenta con la ayuda de una combinación ecléctica de los productores más importantes del mundo de la música, como es el caso de Red One (Lady GaGa, Jennifer Lopez), Steve Robson (Take That, Leona Lewis), Brian Rawling (Enrique Iglesias, Cher), Richard Biff Stannard (Spice Girls, Kylie Minogue) y Rami & Carl Falk (Britney Spears, Pink, Nicole Scherzinger).

"Gotta be you", "One thing", "More than this" y el primer sencillo "What makes you beautiful", este último, que ya se encuentra disponible en tiendas digitales, son algunos de los temas que incluye el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario