contador para blogger gratis

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Está Niall Horan saliendo con Amelia Lily?

Todo queda en el Factor X
Después de un supuesto romance entre Harry y la presentadora Caroline Flack, Liam saliendo con la bailarína Danielle Peazer y Zayn con Rebecca y ahora supuestamente con Perrie Edwards,ahora le toca a  Niall Horan quien se dice que esta saliendo con Amelia Lily.

Una fuente dijo al Daily Mirror: "Niall y Amelia se reunieron detrás del escenario después deque tocaram en el programa. A pesar de que Harry pasó la mayor parte de tiempo con ella, era Niall quien acabó con ella. Niall puede ser bastante tímido, pero dejó claros sus sentimientos..."
"Después de intercambiar números, se enviaron mensajes de texto durante toda la semana y se reunieron en una cita secreta en Londres, donde se besaron por primera vez."

La información privilegiada llegó a revelar que Niall es la esperanza de organizar una cena triple para él y Amelia, junto con Zayn, Perrie, Harry y Caroline.

A pesar de que Harry  resta importancia a su romance con
Flack,la fuente de The Mirror también afirmó: "Las cosas serias empiezan entre Harry y Caroline .Siempre están corriendo para poder hablar cinco minutos por teléfono y se juntan en secreto..."

1 comentario:

  1. Solo me creo lo de Liam y lo de Lou. En serio, lo de Harry, Niall y Zayn cuando ellos lo confirmen. Hasta entonces, nada.
    PD: La madre de Hazza no le gusta la relación con Caroline, y le molesta bastante.

    ResponderEliminar