contador para blogger gratis

martes, 20 de marzo de 2012

One Direction tumba a Adele en iTunes.

One Direction es una de las bandas responsables del regreso del “pop adolescente”, emulando el éxito que alcanzaran grupos de su mismo género en el año 2000.


Parte de la muestra de que están alcanzando el éxito de manera contundente, es que en iTunes, al menos en México, tumbaron del primer lugar a “21”, de su paisana Adele.


La banda de origen británico alcanzó el sitio de honor con la edición de lujo de su álbum debut “Up All Night”, que ha arrojado los sencillos “What Makes You Beautiful”, “Gotta Be You” y “One Thing”, mientras que la ganadora de seis Grammys se ha tenido que conformar, por el momento, con la segunda posición, después de permanecer durante un considerable tiempo en la cima de la tienda de música mencionada.


La historia de este grupo es de todos conocida (y más por sus millones de seguidores). Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis (sus integrantes) se conocieron luego de hacer pruebas de manera individual para la séptima temporada del famoso reality show británico “The X Factor”.


Tras haber sido rechazados para competir dentro de la categoría “Chicos”, una de las juezas, nada menos que la ex Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, les propuso formar el grupo.


Así, One Direction tomó forma, y se convirtió en una banda, protegida nada menos que por Simon Cowell (el ex crítico de “American Idol”). Lograron colarse a la final, donde alcanzaron el tercer lugar de la competencia, debajo de Rebecca Ferguson y el ganador de esa temporada, Matt Cardle.


“Up All Night” contiene trece canciones, para el cual compuso gente de la talla de Kelly Clarkson (“Tell Me A Lie”), RedOne (compositor de gran parte de los éxitos de Lady Gaga) e incluso los chicos se aventaron a escribir varios de los temas, como “More Than This”, Taken”, “Same Mistakes” y “Stole My Heart”.


El éxito de esta producción apunta no sólo a que el éxito continuará para One Direction, sino que una etapa de la vida, añorada por muchos y odiada por otros más, está de regreso. Por lo pronto, México ya demostró que la locura por este grupo está a punto de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario