contador para blogger gratis

viernes, 16 de marzo de 2012

Facts! :)

Harry: Para mí es un logro tener fans por ejemplo en España o Latino América, no hablan nuestro idioma y recibimos mucho apoyo por su parte.

Zayn: Mi abuelo nació en Pakistán y mi padre en Inglaterra así que en el cole era como si no encajase en ninguna parte, era extraño.

Louis: Tengo que decir a favor de Harry que es un gran conquistador, el no lo admitirá, pero lo hace muy bien, sabe cuándo y dónde hacerlo.

Niall: Suelo ser detallista con mis citas // Entrevistador: ¿Pero sueles besarlas? // Niall: Claro, al final de la cita, no soy como Harry que las besa en cuanto las ve.

Liam: El primer Tweet de Niall fue "Justin tienes que superar esa extraña obsesión con Chuck Norris y venir a Irlanda, todos te aman aquí"

 

Zayn: Cuando de pequeño iba a casa de mi abuela, ella veía la tele y cuando se quedaba dormida ponía los dibujos, pero me regañaba.

Louis: Me gustaría ser una mezcla entre Harry y Zayn. Harry porque es atrevido y un amigo maravilloso y Zayn porque es atractivo.

Niall: Saldría con una fan mientras no me grite todo el tiempo en la cara, no me dejaría concentrarme en mi cena 

Liam: Niall prefiere a una chica guapa y dulce antes que a una demasiado sexy

Harry: De pequeño hicieron una escultura de chocolate para mi hermana de 1 metro, me subí a la mesa y me la comí. Luego me dolía la tripa.

 
Harry: Cuando tenía 6 años pensaba que realmente las cigüeñas llevaban a los bebés con su familia envueltos en un trapo blanco.

Zayn: Una vez mi novia me dejó porque mi hermana pequeña le preguntó si a partir de ese día tenía que llamarla "mamá" 

Niall: Mi libro favorito... El Gigante Egoísta, es un cuento infantil pero mi madre me lo contaba cada noche antes de dormir 

Liam: Odio madrugar, creo que si todos se quedaran en la cama hasta las 12, el mundo sería un mundo mejor.

Louis: De pequeño el profesor de matemáticas me dio un golpe tan fuerte por no atender en clase que creo que perdí puntos de inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario