contador para blogger gratis

sábado, 3 de marzo de 2012

NKOTB y BSB aconsejan a los chicos de One Direction.

One Direction se ha convertido en la agrupación pop del momento tal como en sus épocas lo fueron New Kids On The Block y Backstreet Boys, por ello, Joey McIntyre, integrante de una de las recordadas bandas, comentaron acerca de la incursión de estos chicos en la industria musical.

Al ser consultados sobre una recomendación que les podrían a los miembros de One Direction, Joey McIntyre contestó escéptico: 'No creo que vayan a tomar mi consejo... ¿Cómo le dices a un chico de 15 años que tome las cosas con calma?'.

El integrante de New Kids On The Block agregó que ni él mismo escuchaba los consejos que le daban. 'Cuando miro atrás, mi padre solía decirme, 'tómate 5 minutos para ti' y yo le respondía 'sí, seguro papá. Gracias''.

Joey agregó que si bien todos sueñan con un gran éxito en la música, también existen desventajas que hacen que la fama no sea del todo deseable. 'No podrás tener novia, no podrás terminar la escuela y no tendrás fiesta de promoción. Te perderás todas esas experiencias en la vida', sostuvo el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario