contador para blogger gratis

viernes, 30 de marzo de 2012

Paul McCartney pide no comparar a One Direction con los Beatles.

El legendario músico ha pedido que el público deje de comparar a la boy band One Direction con los Beatles, pues eso les crearía mucha presión a los chicos.
 
Con tan solo un álbum en su carrera ("Up all night"), One Direction ha logrado posicionarse con gran éxito en la escena pop británica y, en especial, de Estados Unidos. Tal suceso ha propiciado que el grupo inglés sea comparado con los Fab Four en muchas ocasiones, algo que a McCartney le parece que podría ser dañino para ellos.

Al respecto, Paul expresó en el programa Daybreak de la cadena ITV lo siguiente: “Hay muchas bandas a quienes se les considera ‘los próximos Beatles’. Eso los puede presionar demasiado para convertirse en los próximos Beatles. En algún momento, Oasis fue denominado de esa manera. Es una gran presión, porque tienes que luchar para conseguir todas las cosas que logramos, y hoy vivimos en una época distinta”.

“Dejen ya de llamarlos ‘la próxima banda maravilla’. Ellos lo están haciendo bien en Norteamérica. Eso es bueno y que tengan buena suerte”, finalizó el exbeatle.


5 comentarios:

  1. ¿Y eso es bueno o malo para ustedes Directioners?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero estos chicos no le llegan ni a los talones a The Beatles

    ResponderEliminar
  3. los homosexuales estos no van a durar mas de tres años su musica comercial es una mierda ! beatles ♥

    ResponderEliminar
  4. esta mierda de musica no durara
    a quien se le ocurre comparar a estos homosexuales
    con la legenda "the beatles"

    ResponderEliminar
  5. Ellos no le llegan ni a los a talones a The Beatles <-- ellos tienen mucho mas talento que esas mierdas (OneDirection)

    ResponderEliminar