contador para blogger gratis

viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 16 :)


Narra Zayn
Acabábamos de comer hace un rato y los chicos y yo estábamos a punto de darles la sorpresa a las chicas. Teniendo en cuenta que allí en España eran casi las 12 de la noche. Decidimos meternos en Skype, pero caímos en la cuenta que no teníamos su teléfono y por lo tanto no las teníamos agregadas.
-Louis, mándales un mensaje para que nos den su número por favor-dijo Harry.
-Estoy harto! Siempre me toca a mí. Mándaselo tú, que eres el interesado!-protestó Louis
-Ya se lo mando yo-dije cediendo para que se callaran de una vez.

“Hola, soy Zayn. Louis no nos ha dejado su móvil, así que ya puedes apuntar el mío también. ¿Nos podéis dar vuestro teléfono de casa, por favor? Gracias. XXX”

-Niall tío, espero que les impresiones con tu magnífico español- dije riendo.
-Además se nota que te gusta una de ellas, eh pillín?- dijo Louis riéndose a carcajadas.
-Dejadme en paz!-se quejó Niall.
Al cabo de un rato recibí un mensaje de las chicas con el número de teléfono. Además de añadir que estaban muy contentas de habernos conocido.
Pasaron unos minutos y volvimos a intentarlo de nuevo con el Skype. Me encantaba que no se esperaran nada.

Narra Marta
¿Para qué narices querrán nuestro número?
Tenía muchas ganas de ver lo que nos habían preparado y estaba nerviosa porque no tenía ni idea de lo que podía ser. Me imaginaba que llamaban a la puerta de casa y nos daban un concierto solo para nosotras. Pero era imposible.
De repente sonó un ruido. Pensé que era del móvil, pero no. Volvió a sonar. Se oía cerca del escritorio, me di cuenta que el ruido provenía del ordenador. Abrí la ventana que estaba minimizada. Miré atenta de quién venía, pero era número desconocido. Le di y apareció una imagen oscura, no muy clara. Al cabo de unos instantes aparecieron ellos, mis ídolos.
No estaba arreglada, ya que eran las 12 de la noche, pero aún así estaba presentable.
 Helena había bajado a abrirle la puerta a su hermano y Lidia estaba viendo la tele medio dormida.
-Chicas, corred! Venid aquí ahora mismo!-dije entusiasmada.
Enseguida llegaron mi hermana y Helena, incluso Jorge se asomó a ver lo que pasaba.
Estuvimos hablando mucho rato con ellos, por lo visto ya habían tenido las entrevistas y la tarde la tenían libre. Nos reímos y pasamos un rato estupendo. ¿Qué se puede esperar de una video llamada con tus ídolos? No queríamos dejarlos, pero era demasiado tarde.

Narra Lidia
Antes de acabar aquella estupenda conversación, les preguntamos cuando regresaban a casa. Nos dijeron que aún no lo sabían seguro, pero que para el 20 de junio ya estarían en UK. Seguimos hablando con ellos a pesar de la hora y les comentamos que teníamos una casa de verano en Stafford.
Harry se sobresaltó y nos dijo que él vivía al lado de Stafford. Nos dijo que podíamos ir a verle y de paso a los chicos, aunque Niall nos pillaba un poco lejos. Nosotras aceptamos encantadas.

4 comentarios:

  1. Me encanta, porfavor siguela pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Me he enganchado a esta novela, me encanta chicas :3

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! siguela!! me muero de ganas!!! (estoy enganchada a esta novela!)

    ResponderEliminar
  4. he comenzado a leerla y me ha encantado, you are cute, seguidla pronto. Y entiendo que no se pueda actualizar seguido por la escuela y los exámenes, porque a mí me pasa lo mismo.
    Si os pasaís por mi novela que apenas comienza se los agradecere infinitamente.
    PD: ya tienen una fiel seguidora.

    ResponderEliminar