contador para blogger gratis

jueves, 17 de mayo de 2012

Los chicos tocarán gratis en el festival iTunes :)

El grupo juvenil participará del evento musical que se realizará en septiembre en Londres. Norah JonesJack White y Usher también ofrecerán conciertos gratuitos en la capital británica.

El festival se extenderá durante todo el mes de septiembre en la ciudad londinense, con estrellas del mundo de la música que se irán confirmando dentro de las próximas semanas, según notificó el portal de la cadena MTV.

El cantante de R&B, Usher, será el encargado de darle apertura al iTunes Fest el 1º de septiembre, mientras que el ex vocalista de The White Stripes, Jack White,  tendrá su turno el día 8.

Por su parte, el conjunto juvenil One Direction brindará un espectáculo el 20 de septiembre. Tanto este show, como todos los que integran el evento, serán totalmente gratuitos.
En la edición del año pasado, participaron bandas con reconocimiento mundial, como Coldplay, Linkin Park, My Chemical Romance y Foo Fighters.

2 comentarios:

  1. Se pueden conseguir entradas sin ser de allí? Cómo se pueden conseguir? Es que aunque lo expliquen en el video yo no puedo: http://www.facebook.com/photo.php?v=286235934803970

    ResponderEliminar
  2. Valee ya lo he encontrado. https://www.facebook.com/iTunesUK/app_101314959951005

    Si lo he entendido bien tienes que ser de UK para poder participar no? Además no encuentro donde descargarme la app :(

    ResponderEliminar