contador para blogger gratis

sábado, 12 de mayo de 2012

¿Decepcionó One Direction a fans con video de More than This?

Las Directioners esperaban con gran ansia el videoclip de ‘More than This’, cuarto sencillo del álbum ‘Up All Night’; sin embargo, algunas se sintieron decepcionadas con el adelanto que One Direction mostró, y más aún con el video final.

One Direction optó por publicar un video de una gira, y no un video producido como con ‘What Makes You Beautiful’ o Gotta be You’. Un grupo de fans de la banda criticaron duramente esa opción, señalando que no era lo que esperaban.

Por otro lado, otro grupo de chicas los defendieron, y aseguraron que se trata de un primer video, ya que lo más probable es que saquen otro.

5 comentarios:

  1. A MI no me decepciono el video, no tiene nada de malo, obvio que queria uno como WMYB o GBY, pero me encanta este tambn, y ademas ME ENCANTA LA CANCION. <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto mas porque ya le tocaba uno donde Louis tuviera su solo <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el concierto con mejor escenografia que han echo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola directioner cierto es muy chulo a mi me encanta es que todo no tiene que ser canciones rapidas por que si es siempre lo mismo cansa asi que estoy contenta me gusta mucho.

      Eliminar