contador para blogger gratis

jueves, 17 de mayo de 2012

Louis provoca un ‘escándalo’ en One Direction :)

One Direction está a punto de comenzar su gira por Estados Unidos. Pero parece que no todo es un camino de rosas para la banda, y nunca mejor dicho. Resulta que Niall Horan ha hecho una confesión sobre su compañero Louis Tomlinson, nada agradable. Por lo visto, sus pies apestan de lo lindo y el resto del grupo no piensa seguir soportándolo. ¿Cómo lo solucionarán? 

Aunque los chicos de One Direction parecen llevarse a las mil maravillas, no es todo un camino de rosas, y nunca mejor dicho.

Niall Horan ha sido el encargado de confesarlo, provocando un auténtico ‘escándalo’ con uno de los miembros del grupo. Y es que según informa el diario The Sun, el rubio ha declarado que a su compañero Louis Tomlinson le huelen los pies que da gusto. Vamos, que si se quita las zapatillas en el bus, ¡no hay quién lo soporte!  
“Empiezo a sentir naúseas”, asegura Niall.
Un grave problema de cara al inicio de su gira en Estados Unidos al que Louis tendrá que ponerle remedio, sino… ¿Cómo lo hará si sus compis no soportan el olor de sus pies?

2 comentarios:

  1. No creo que esto halla sido un escandalo, lo digo xqe, no creo qe Louis se lo toma a mal, obviamente debio haber sido una especie de broma (aunqe sea verdad. ni idea). Louis no parece una de esas personas qe se enojan facilmente.
    Aunqe espero qe no lo haga ahora. :S

    ResponderEliminar
  2. Dios mio... Ya an caido bajo los artistas tanto como los fan al poner ese intimo problemita como un escandalo entre la misma banda

    ResponderEliminar