contador para blogger gratis

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Harry Styles se separa One Direction?

Según describe la página de Antena 3 Celebrities Harry dejará pronto One Direction.


Parece que el talento musical de Harry Styles está empezando a pasar factura a uno de los grupos con mayores seguidores en todo el mundo: ‘One Direction’. Según la publicación ‘Daily Star’, el cantante de los rizos de oro podría separarse de su grupo musical debido a una irresistible oferta de una productora americana.
No es de extrañar la noticia. Harry es uno de los componentes de la ‘teen band’ con mayores seguidores, guapo, con una imagen impecable y que ha causado verdadero furor en todos los Estados Unidos. Los medios americanos ya se han hecho eco de la noticia y apuntan a que los rumores se confirmarán en breve.
Aunque Harry Styles no ha confirmado por el momento esta información, miembros de su familia sí lo han hecho como apunta la web de la ‘MTV’ diciendo que los motivos son que “Harry cuanta con muchos seguidores en Estados Unidos porque tiene muy buena imagen”, asegura la fuente.
En cambio, para el ‘Daily Star’ los motivos estarían en una ‘dirección opuesta’, ya que se dedicaría a realizar un nuevo proyecto en cine: "Puede ser un anuncio o el rodaje de una película, no puedo decir lo que es", asegura uno de sus íntimos amigo a la publicación.
¿Qué pensarán Zayn, Liam, Louis y Niall si esta noticia es cierta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario