contador para blogger gratis

sábado, 12 de mayo de 2012

¡La madre de Harry cuenta secretos de su hijo!


De los cinco integrantes de One Direction, a Harry Styles es a quien más difícil le resulta que sus secretos queden ocultos, ya que su madre orgullosamente cuenta detalles de la vida de su hijo.
La madre de Harry (Anne Cox) debe de estar muy feliz de ver la fama que ha alcanzado su hijo y parece que le llena la boca hablar de los "pequeños grandes", secretos de su hijo.
Este es el típico caso en el que una mamá muy orgullosa habla de su hijo y al hijo le puede desagradar que ciertos pequeños detalles de su vida se conozcan.
Anne en esta ocasión, ha dicho que el guapo cantante renunció a comer dulces para guardar la línea; antes de su decisión, solía comer frecuentemente M&Ms hasta que decidió que primero era mantener la línea y para eso debía de comer de forma más saludable.
A Harry también le gusta cocinar y le encanta hacer papas fritas, pero su comida favorita es la mexicana, incluso Anne ha dicho que para ganarse a su hijo hay que ofrecerle un buen taco.
Lo bueno de saber todo ésto, es que el integrante de One Direction, va a ganar muchas más fans cuando se enteren de que le gusta cocinar y también ya saben con qué tipo de comida pueden ganar el corazón de Harry; como dice el dicho, "a un hombre se le conquista por el estómago" y todo esto se sabe gracias a Anne.


1 comentario: