contador para blogger gratis

lunes, 14 de mayo de 2012

Harry Styles, candidato aler papel de Mick Jagger :)

Harry Edward Styles (18), uno de los integrantes del grupo británico One Direction, podría encarnar el papel del Mick Jagger (68), el líder, vocalista y compositor de The Rolling Stones, en la próxima película que la productora Virgin realizará basada en la biografía de la banda de rock londinense.
El gran parecido físico entre el Mick Jagger adolescente y Harry Styles, unido a que Styles se ha convertido en el integrante de One Direction que más atención de los medios acapara, pueden llevar al joven de Chesire a interpretar en la gran pantalla a uno de los cantantes más importantes de la historia de la música. La cinta, que según el tabloide británico ‘The Daily Telegraph’ será producida por Jason Felts, estará basada en el libro ‘Exile on Main Street: a Season in Hell’, escrito por el biógrafo de la banda, Robert Greenfield.
“Harry es la viva imagen de Mick Jagger en el escenario”, asegura una fuente cercana al día a día de One Direction al diario británico ‘The Mirror’: “Si es capaz de trasladar su imagen a una interpretación cinematográfica, va a ser un serio candidato a obtener el papel. Los signos hasta ahora son buenos”. One Direction se encuentran en Suecia grabando su segundo disco, tras el éxito de ‘Up All Night’. El grupo surgido del concurso de talentos ‘Factor X’ realizará próximamente una gira por varias ciudades de Estados Unidos, para dar el salto a Europa a comienzos del año 2013.

1 comentario: