contador para blogger gratis

domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 19 :)

Narra Marta
Mi hermana me  había tirado y casi le doy una bofetada pero me lo quise tomar bien, ya que Harry vino y me cogió por la cintura. Me puse muy tensa, pero me empezó a acariciar la pierna y todo cambió. Para mí, había desaparecido todo a nuestro alrededor. Solos él y yo. Se me acercó más todavía y sentí su cálido aliento en mis labios.
Casi nos rozábamos. Me volvió a acariciar, esta vez en la cara. Estaba subida encima suyo. Nos miramos a los ojos y lentamente se fue acercando a mí y me besó. Lo hizo con ternura y delicadeza, no sabía describir lo que sentía en ese momento.
Volví a la realidad y me di cuenta de que todos nos miraban boquiabiertos.

Narra Zayn
No podía creer lo que estaba viendo. Marta y Harry se acababan de besar delante de todos, que al parecer se rieron y no le dieron la mínima importancia. Yo, en cambio aplaudí irónicamente.
Me molesto un poco que se besaran sin conocerse de nada, pero todos sabíamos lo ligón que era Harry y eso hacía que las chicas le cogieran cariño enseguida. Creo que no era por él mi enfado, era por Marta, me parecía una buena chica y no quería que le pasara nada ni que sufriese por tonterías. Dejé de pensar en ello, no merecía la pena.

Narra Lidia
Los acababa de ver y no me lo podía creer, pero aun así estaba muy emocionada por lo que acababa de suceder. Nunca habríamos pensado que llegaríamos a conocer a los chicos y mucho menos que Marta y Harry pudieran tener algo. Les dejamos a un lado mientras todos los demás seguíamos haciendo el tonto, pero enseguida Niall insistió en entrar en casa para comer algo. Cuando entramos vimos una mesa llena de comida. Marta y Harry se sentaron juntos. Yo no tuve la misma suerte con Niall, ya que el pesado de Louis se sentó entre nosotros.
La comida fue genial, llena de risas. El único que no dijo nada en toda la comida fue Zayn. Parecía triste y solo miraba al plato mientras removía la ensalada sin comer apenas. No levanto la mirada en todo el rato.
-Zayn tío, anímate. ¿Te pasa algo?-le preguntó –Louis mientras recogía su plato.
Ni se inmutó. Todos nos levantamos de la mesa intentando tapar ese momento y cuando volvimos de llevar los platos a la concina, Zayn no estaba.
-¿Sabes lo que le pasa?-le pregunté a Niall.
-Ni idea. Cuando vinisteis estaba muy ilusionado y desde que hemos estado en la piscina, está muy raro.
-Igual es por Marta…-dije metiendo la pata.
-¿Ha pasado algo entre ellos? P-pero…Marta y Harry  sí, ¿qué tiene que ver Zayn con ella?
-Sí bueno… en realidad Marta está hecha un lío. Zayn le mandó un mensaje hace un tiempo y lo normal es que se lo hubiera mandado Harry. Pero claro, luego está Harry y con lo que ha pasado hoy, ya está todo claro…
-Sabía que Zayn le había mandado un mensaje pero no me imaginaba que le gustara Marta-dijo Niall sentándose en el sofá.
-No sé, Marta se hizo demasiadas ilusiones, creo yo. Él solo ponía que  tenía ganas de verla. Además está Helena…
-¿Helena es esa chica amiga vuestra, no?
-Sí, es nuestra mejor amiga y desde siempre le ha encantado Zayn y sabe perfectamente lo del mensaje.
-¿Y no le sentó mal?
-Supongo que le debió doler, pero nos dijo que eso no iba a cambiar nuestra amistad.
-Ah!-dijo Niall suspirando-¿Y por qué no ha venido con vosotras?
-Bueno, es que por una parte, sus padres no le dejaban si no venía con s hermano mayor. Además nos dijo que eran unas vacaciones familiares y no quería molestarnos-dije mientras se me quebraba la voz pensando en mamá.
De repente oímos un ruido proveniente de la cocina y ambos nos sobresaltamos.
-Perdooon! –oímos gritar a  Louis mientras Marta y Harry se reían.

Narra Liam
-Louis, eres muy torpe! Yo no pienso recoger este estropicio-dije yendo hacia el salón para sentarme con Niall y Lidia.
-¿Qué ha hecho?-me preguntó Lidia riendo.
-Se le ha caído el plato, se ha roto y ha manchado todo. De verdad, que no se cómo Eleanor puede estar con él-dije mientras encendía la tele-Por cierto, ¿sabéis qué le pasa a Zayn?
-Pues no, no sabemos nada-dijo Lidia levantándose-
-¿A dónde vas?-le preguntó Niall.
-Voy a coger una cosa a la mochila, ahora vengo-dijo subiendo las escaleras.
Louis, Harry y Marta seguían recogiendo la concina y solo se oían ruidos de platos. Niall y yo nos pusimos a ver la tele, aunque no había nada interesante. Por encima de todo ere ruido, se oyó un portazo y todos nos quedamos callados.

1 comentario:

  1. Oh dioos que intrigaa :) me encantaaaaa!! Espero impaciente el siguiente capitulo :) besos♥

    ResponderEliminar