contador para blogger gratis

miércoles, 9 de mayo de 2012

Niall Horan, está 'muy unido' a su nueva "amiga"

El cantante del popular grupo musical ha compartido últimamente mucho tiempo con la joven Ali McGinley, con quien viajó el pasado fin de semana a Mullingar, localidad natal de ambos en Irlanda. Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su relación, la guapa morena ha admitido que ella y el artista "están muy unidos". 

"Él es uno de los mejores chicos que he conocido. Estamos muy unidos", declaró.

No obstante, cuando le preguntaron en Twitter sobre su presunto romance con el rubio intérprete, Ali se limitó a contestar que ambos son solo dos "campistas felices".
"Puedo confirmar que ambos somos campistas felices, nada más y nada menos", tuiteó.
Aunque proceden de la misma ciudad, Ali y Niall se conocieron recientemente y congeniaron enseguida, aunque ambos estarían preocupados ahora por el impacto que la apretada agenda del artista podría tener en su relación diaria.
"Ali y Niall son de la misma ciudad pero no se llegaron a conocer hasta hace unos meses. Ali va a la Universidad Alexandra en Dublín y no recordaba a Niall de cuando eran más pequeños. Él cree que ella es guapa y ella es muy dulce con él también, pero la agenda de Niall está demasiado repleta como para permitirle dedicar tiempo a una relación", declaró una fuente al periódico The Irish Sun.

1 comentario: