contador para blogger gratis

jueves, 10 de mayo de 2012

Capítulo 17 :)

Sentimos no haberlo publicado antes, pero hemos estado un poco ocupadas con los exámenes y no hemos tenido suficiente tiempo :)

Narra Zayn
Después de saber la idea de Harry de pasar el verano en su casa de Cheshire con las chicas, me ilusionaba.
Nosotras ya llevábamos un día en casa y ya tenía ganas de que llegaran para pasar un rato con ellas. Mientras estábamos charlando en el jardín, vi el número de teléfono que me había dado Louis de aquella chica, Marta. Sin pensarlo le mandé un mensaje.

Narra Marta
-Lidiaaaaaaa! Ven ahora mismo! –grité nerviosa.
-¿Pero te quieres callar? Que es la 1 de la madrugada!!
-Me da igual! Ven rápido que es muy fuerte!
-Ya seguro…-dijo mientras se dirigía a mí.
Le puse la pantalla del móvil en la cara para que se callara y lo leyese.
“Hola Marta. Nosotras ya estamos aquí. Estoy muy contento de que podamos vernos pronto. Tengo ganas de veros, sobre todo a ti. Buenas noches Zayn XXX”
-¿Me estás diciendo que el mismísimo Zayn Malik te acaba de mandar un mensaje diciendo que te quiere ver? … Pues si que es fuerte, para que nos vamos a engañar-dijo Lidia a carcajadas.
-Voy a contárselo ahora mismo a Helen-dije mientras abría el Whatsapp.
-¿Crees que es buena idea? Sabes que a ella le encanta Zayn y eso igual le molesta…
-Ya, pero se lo tengo que contar. Es un notición…

Narra Helena
Estaba viendo la tele con mis hermanos y mi móvil vibró, seguro que era alguna de esas para darme las buenas noches. Abrí el Whatsapp y cómo no, era de Marta.
“Muy fuerte Hel! Zayn me acaba de mandar un sms diciendo que me quiere ver y dándome las buenas noches”
Casi me muero. Yo ya me estaba haciendo un lío con los amores y desamores de Marta. A ella siempre le habían gustado Zayn y Harry, pero es que ahora ella era la que parecía que les gustaba a ellos. Me sentó un poco mal porque Marta sabía perfectamente que me gustaba Zayn, pero era mi amiga y eso no lo oba a cambiar.  Le respondí inmediatamente.
Yo seguía triste ya que las chicas me dejaban mañana, pero me alegraba mucho por ellas, aunque marta iba a tener un gran problema sin mí como su psicóloga personal, le iba a ser muy difícil. No me enteré del resto de la peli ya que estuve hablando con Marta hasta las 2 de la mañana, hasta que le dije que se fueran a la cama que mañana tendrían que madrugar.

Narra Lidia
Papá nos despertó a  las 7 y media de la mañana. El avión salía a las 10 pero debíamos estar mucho antes. Los nervios no me habían dejado dormir apenas. Por fin habían acabado las clases y nos íbamos como siempre a UK, pero nunca había sido tan emocionante. Me vestí enseguida para meter las últimas cosas en la maleta y fuimos hacia el aeropuerto.
Estábamos en el avión u le di la mano a Marta, ella me la apretó fuerte y simplemente me sentí genial. Cuando llegamos miré mi móvil y como no, tenía un par de mensajes de Helena.
Tuvimos que ir hasta casa en un coche que solía alquilar papá para movernos por allí.

Narra Marta
Llegamos enseguida y subí entusiasmada las escaleras. Abrí la puerta de mi cuarto, lo miré y me emocioné al ver que estaba igual que cuando lo dejó mamá la última vez.
Dejamos todas nuestras cosas en las habitaciones y esta vez yo llamé a Zayn para decirle que ya estábamos aquí. Esperaba que Harry no se mosquease, pero no tenía su número. Hablé con él y estaba super agradable conmigo. Me dijo que si nos apetecía pasarnos por allí y que todos los chicos estaba de acuerdo. Lidia aceptó encantada, quería ver a Niall.  

Narra Harry
Las chicas ya estaban aquí según Zayn. Dentro de media hora las  tendríamos aquí. Tenía ganas de ver a Marta, aunque me había mosqueado un poquillo con ella, por no haberme mandado a mí el mensaje. Los chicos y yo arreglamos un poco la casa, ya que 5 adolescentes en una casa sin nadie que nos ayudara a limpiar y a hacer la comida, hacía que no estuviese en buenas condiciones.

2 comentarios:

  1. Bueno.. me encanto!! aunque me mosquo k me kede cn las ganas... Pero en fin esta novela me encanta!! aunque pobre Helena y Lidia, todos Quieren a Marta!!!! :$ ojalá me pasara ami esta historia... Exceptolo de la madre... k eso k pena... en fin me encanto! espero k subáis el próximo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encnata la novela, espero muy impaciente el siguiente capitulo jaja estoy muy enganchada :) teneis mucho talento :) ánimo os quiero hermanas ♥

    ResponderEliminar