contador para blogger gratis

lunes, 14 de mayo de 2012

Niall presenta a su novia, Ali McGinley en Twitter!

Los chicos de One Direction están pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente por el éxito de la banda como por sus conquistas amorosas.


El último en apuntarse a la moda de colgar fotos en Twitter de sus conquistas ha sido Niall Horan, otro de los chicos que ha abandonado la soltería, de momento. Niall muestra lo enamorado que está de su nueva novia Ali McGinley, una chica irlandesa a la que conoció hace poco tiempo.

Solo unas semanas han bastado para que se enamoren los jóvenes. Niall viajó a Irlanda en sus vacaciones para descansar y tomar fuerzas para la gira que tienen planeada y surgió el amor. En las fotos se puede ver a Niall dando un beso apasionado en la mejilla a su chica, y en la otra a un Niall muy cariñoso sentado en un sillón junto a ella.
Hasta que el no lo diga por su boca no hay nada oficial, pero las fotos ya dicen bastante por sí solas. No obstante, ella sí que hizo unas declaraciones a través de la red social: "Él es realmente uno de los mejores hombres que he conocido. Estamos muy unidos. Puedo confirmar que los dos somos muy felices. Nada más ni nada menos".

Niall Horan y su nueva novia Ali McGinley

11 comentarios:

  1. ahora todos los chicos de 1d tienen novia'?????
    graciass;)

    ResponderEliminar
  2. El no ah confirmado nada ,,, aún no dice que en verdad esta con ella ..

    ResponderEliminar
  3. Harry es el unico que no tiene novia. =D

    ResponderEliminar
  4. Pero io a Niall le pregunte en una TwitCam si teniia ace poco hi me dijo que no...! Perrooo donde pone que tine novia porque en Twitter no lo he visto? :'(

    ResponderEliminar
  5. Uuf esta noticia me ha afectado, no me hace gracia q tenga novia. Pero sinceramente si asi el es feliz y ella lo hace feliz y es buena persona me basta. Si el es Feliz yo lo soy tambien <3

    ResponderEliminar
  6. Uuf esta noticia me ha afectado, no me hace gracia q tenga novia. Pero sinceramente si asi el es feliz y ella lo hace feliz y es buena persona me basta. Si el es Feliz yo lo soy tambien <3

    ResponderEliminar
  7. No digais rumores falsos. ¿En el twitter de Niall está esa foto? VENGA YA....

    ResponderEliminar
  8. Bah, esta noticia es mentira, no hagáis caso.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien creo que es mentira esque estan poniendo lo que ponen a antena 3 en la parta de clebrities hahahah
    y habia una q ponia un coment q decia q esta foto era de navidad!
    la habeis visto???

    ResponderEliminar