contador para blogger gratis

jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 18 :)


Narra Marta
Habíamos acabado e íbamos hacia casa de los chicos. Nos llevó papá ya que eran unos cuantos kilómetros y no nos dejaba ir solas. Cuando quedaban tan solo 5 minutos para llegar, le volví a mandar un mensaje a Zayn.
“Estamos a punto de llegar. Esperadnos en un lugar que se os vea porque mi padre no sabe ir por estas calles”
Salió a buscarnos y lo vi ahí, parado en una plaza con bastante gente, así que supuse que sería la plaza principal del pueblo. Ahí estaba él con sus aires chulitos que tanto me gustaban. Nos acercamos a él, mientras nos miraba con una gran sonrisa, nos dio dos besos y fuimos hacia la casa, que no estaba muy lejos. La verdad es que tenía ganas de ver a Harry.
Desde fuera, vi que la casa parecía bastante grande y que  tenía un jardín en la parte trasera, era genial. Oí una  voz, era Harry. Me puse roja y muy contenta de volverlo a oír. Cuando entramos, él se me quedó mirando pero no se me acercó, así que yo tímida fui hacia él. Se hizo de rogar pero finalmente me abrazó.
-Oye perdona, pero Harry es mío-dijo Louis separándonos.
Todos nos reímos pero yo seguí a lo mío, mientras Lidia iba directa a Niall y se quedó hablando con él antes de saludar a los demás.
-¿Tu amiga no nos piensa saludar?-me dijo Liam.
-No es amiga, es mi hermana y lo siento, pero se nota que está enamorada de Niall, ¿no?-dije riendo sin parar.
Todos nos giramos para verlos y al darse cuenta de que todos los mirábamos se callaron de inmediato y Lidia se puso un poco roja.
-Hola a todos!-musitó mientras se acercaba a saludar a los chicos uno a uno.
-Aleluya! Por fin se digna a decir hola!-dijo Louis aplaudiendo. 

Narra Lidia
Después de oír a Louis eso, me tomé la confianza de darle un pequeño puñetazo en el brazo, a lo que se quejó haciéndose la víctima. Todos volvimos a reír y decidimos darnos un baño en la piscina. Marta y yo subimos a una de las habitaciones de arriba, se notaba que era de Zayn ya que tenía todas sus típicas chaquetas metidas en el armario.

Una vez allí, simplemente nos decidimos a quitarnos la ropa y quedarnos en ropa interior ya que ninguna nos habíamos traído biquini.
Avisamos a los chicos de esa situación pero no les importo, obviamente. Nos dejaron unas toallas y fuimos a la piscina. Todo el suelo tenía diminutas piedrecitas que se te clavan al andar por lo que tuvimos que pasar con cuidado. Toqué el agua y estaba demasiado fría para i gusto y decidí quedarme en la orilla, pero sin darme cuenta ni poder evitarlo, Niall me empujó y caí junto a él al agua. 

Narra Harry
Todos estaban en el agua pasándoselo genial, pero a mí no me apetecía mucho. Marta se acercó a mí empapada y me dio un gran abrazo.
-¿Qué te pasa?-me preguntó mientras se sentaba al lado mío helada de frío.
-Nada, que estoy un poco cansado-le dije mintiendo.
-Venga va Harry! Vamos ahora mismo al agua con los demás! Quiero que seas mi pareja para hacerles aguadillas a Niall y a Lidia.
-¿No es mejor Zayn?-dije murmurando.
-¿Qué? No te he oído.
-Nada, nada-dije mientras la cogía de la mano y nos tirábamos al agua.
Me lo estaba pasando en grande gracias a Marta. Era un poco surrealista que estuviéramos con unas fans, ya que normalmente no hacíamos esto. Era una ocasión muy especial.
Marta me pregunto que si se podía subir a mis hombros para jugar contra la otra pareja, Lidia y Niall y acepté encantado. Notaba sus suaves piernas entre mis manos, esto me estaba empezando a gustar realmente. Liam y Louis habían entrado en la casa para coger algo de comer y Zayn nos miraba desafiantes desde las hamacas.
De repente Marta  se cayó hacia atrás  y yo me hundí. La tenía enganchada de las piernas y la solté ya que empezó a dar patadas.
-Lidia! Te mato! Casi me doy con el bordillo en la cabeza!-le gritó con los pelos por la cara.
Todos nos reímos de aquella situación tan ridícula y Niall le dio un abrazo a Lidia. La verdad, hacían buena pareja.

1 comentario:

  1. Hola, he de confersarles chicas que su historia me fasina! Soy de méxico pero su pagina es lo mejor, gracias a ustedes me hize una total fan de los chicos y hasta me emociono al leer la historia, ustedes muy bien ;33 es pero con ancias locas el siguiente, suerte(:

    ResponderEliminar