contador para blogger gratis

sábado, 5 de mayo de 2012

Harry Styles, citas con sus fans por 85 céntimos!

Por 85 céntimos de euros, cualquier fan de Harry Styles, de One Direction, puede tener una cita con él. Eso sí, de manera digital. Y es que gracias a una aplicación de iTunes, las seguidoras del cantante podrán recrear cómo sería salir con su ídolo.
La aplicación, que está ya disponible, contiene numerosas imágenes de Harry Styles con las que imaginarse una cita con él. Además, las fans podrán subir sus propias fotos y elegir el tipo de plan del que disfrutar digitalmente con el cantante de One Direction.Tomarse un café, una cena romántica o incluso que el cantante les proponga matrimonio. Eso sí, para dar un beso 2.0, las fans tendrán que pagar algo más de los 85 céntimos que cuesta descargarse la aplicación de iTunes.
A pesar del coste económico, seguro que, tal y como ocurre con los productos de merchandising que sacan al mercado los chicos de One Direction, serán muchas las seguidoras de Harry Styles que tengan esta cita digital, convirtiéndolo en todo un éxito. El mismo que persigue al grupo de chicos desde que salieran del programa 'Factor X' y que les ha llevado ya a copar las listas de ventas y realizar una gira por Australia y Estados Unidos, donde han triunfado. Por eso no es extrañar que, por ejemplo Harry, se haya podido dar un capricho de 100.000 dólares comprándose un fastuoso coche Audi A-8.

1 comentario:

  1. OH POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!
    juro que eso dije cuando lei esto.
    aunque por desgracia no yo no lo puedo hacer. vivo en Argentina y no hablo casi nada de ingles.
    Que lastima :(
    = TE AMO HARRY !!!!!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar