contador para blogger gratis

jueves, 20 de octubre de 2011

#1DirectionFacts ;)

Harry: El otro día me aburría mucho, pensé en llamar a alguna fan, pero no me sabía los números y terminé hablando con mis plantas.

Niall: Me gusta bailar lento con las chicas y agarrarles de la cintura // Harry: Yo no sé bailar lento. Pero podemos hacer lo mismo sin bailar.

Harry: En principio tengo buenas intenciones con las chicas pero tengo 17 años, es normal que a veces haga locuras.

Harry: Ahora estoy soltero pero varias veces me he llevado a alguna fan que me gustaba a mi camerino.

Harry: Creo que nuestras fans no solo nos quieren por nuestro físico, pienso que tenemos muchas cosas buenas aparte de eso.

 
Harry: Estas navidades le voy a pedir a Papa Noel, una chica simpática, romántica y con una bonita sonrisa.

Niall:  ¿Nosotros sin nuestras fans? Sería como YouTube sin videos o Twitter sin tweets.

Liam: Harry nos dijo que mientras hacía la escena con Madison en "What Makes You Beautiful" estaba pensando en sus fans.

Niall: Quiero ser una jirafa // Liam: ¿Para qué? // Niall: Porque podría coger con la lengua los helados que Harry me quita cuando me despisto.

Niall: Harry y yo nos colamos en casa de una fan, saltamos la valla pero tuvimos que salir corriendo porque tenían perros cuidando el jardín.


 
Harry:  Cuando era pequeño le regalaba lápices de colores a la chica que me gustaba, ahora me he quedado sin lápices, pero puedo dar besos.

Harry: Me gusta tener la última palabra y también el último beso, asi que si alguna chica me roba un beso ya sabe que me debe uno.

Niall: Lo mejor de los conciertos es poder verlas sonreír y hacerlas disfrutar.

Zayn: Nunca pensé que una chica podría desmayarse o llorar solo por verme.

Harry: Sinceramente me fijo mucho en las fans en los concierto y hay chicas tan preciosas que hacen que se me pare el corazón.


1 comentario:

  1. "Harry: Sinceramente me fijo mucho en las fans en los concierto y hay chicas tan preciosas que hacen que se me pare el corazón."
    Mi primer pensamiento al leer esto fue: "aww que tierno!" y el segundo "si, claro...el corazon (6)" xD

    ResponderEliminar