contador para blogger gratis

miércoles, 5 de octubre de 2011

Más #1Dfacts :)

Entrevistador: ¿Y con las chicas, dónde vas con ellas? // Harry: Las suelo llevar a mi camerino, pero mientras este con una chica podemos ir donde ella quiera.

Harry: He visto vídeos de mis niñas inglesas, quiero ver uno de las mis niñas españolas. Luego habrá que ir a dales las gracias ¿no? 

Harry: Una fan española me envio la pelicula de "3MSC" con subtítulos en imglés. Louis y yo hemos llorado como niños viendo la película. Adoro a las españolas.

Harry:No sabía que España tenía peliculas así, quiero hacer una y sí no hay final feliz, pues hacemos que lo sea después de la película.

Harry: Si las fans tienen la One Direction Infection ¿qué tenemos nosotros? // Louis: Supongo que Fan Infection. Que cosas mas raras preguntas...


Harry: En el cole me enfade mucho porque un chico llamó a mi mejor amiga tonta. Me levanté y le pinté la cara con el rotulador, me castigaron.

Harry: El otro día Louis y Zayn durmieron conmigo porque tenían pesadillas. Sinceramente prefiero dormir con chicas... 

Harry: Que gusto da levantarse por la mañana y ver a tu lado a Louis en vez de una chica // Louis: Enserio? // Harry: NO!

Harry: Louis me ha dicho que si podemos compartir la cama. ée he dicho que cuando traiga una chica con el, puede. Si no, pues no.

Zayn: Harry nos hizo ver "Barrio Sesamo" el otro día para que entendiéramos que sus niñas son solo SUYAS, hahaha está loco.


Harry: Una fan me dio su movil y me preguntó si podía hablar con una amiga suya. Cogí el teléfono y después le pedí el suyo para llamarla.

Harry: Cuando tenga novia, las primeras en saberlo serán mis fans, no me gustaría que se enterasen por la prensa. Se merecen que sea sincero.

Louis: Yo creo que los jugadores de baloncesto se estiran para ser tan altos. // Harry: Qué inmaduro! Lo que pasa es que toman muchos petisuis..

Harry:  Le digo a mis fans que persigan sus sueños.Una vez me dijeron que su sueño era yo. Entonces por teoría me tienen que perseguir.

Louis: Una vez Harry le pidió una cita a una fan, pero yo le dije que estabamos saliendo juntos y Harry se quedo sin cita. // Harry: Te odio ¬¬

Harry: Eres un crío // Louis: Eres tú el del pijama de los Lunnis // Harry: ... // Louis: ¿Qué tienes que decir respecto a eso? // Harry: Estoy pensado...¿VALE?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario