contador para blogger gratis

sábado, 1 de octubre de 2011

Más facts :)


Louis: Queremos organizar una gira // Harry: Ojalá sea pronto // Louis: ¿Vas a sacar novia de la gira? // Harry: Si te respondo te vas a poner celoso...

Harry: He dicho que  quiero hacer un video con una fan, todavía no me han contestado, eso es que lo estan pensando, espero que sí. 

Harry: Me empecé a dejar rizos la primera vez que me enamoré de una chica, dijo que le hacian gracia y le pedí a mi madre que no me los cortara. 

Harry: Con 9 años tenía una cita con una chica, un niño me mojo los pantalones y tuve que ir al baño a secarme los pantalones con el secador.

Harry: ¿Enamorado? Claro que lo he estado, cuando estaba cerca de ella no sabía que hacer, hacia el tonto todo el día y no dejaba de sonreir.

Harry: Tengo muchas cosas que agradecer a "The X-factor", pero nunca sabré como agradecerle que hayan echo que tenga esas fans tan increíbles que tenemos.

Entrevistador: ¿Que sientes por tus fans? // Harry: Son mi mundo, cuando tengo un encuentro con ellas, me olvido del día y la hora en la que estoy.

Entrevistador:  ¿Saldrías con alguna fan antes que con Selena? // Harry: Porsupuesto, eso ni se pregunta, mis niñas estan por encima de todo, y más de Selena.

Harry: Cuando empiece una relaccion, tendré muy en cuenta lo que piensen mis fans, para mi ellas son muy importantes.

Liam: Harry dijo que de pequeño le daban miedo los ratones y cuando se le caía un diente lo tiraba para que no viniera " El Ratoncito Perez".

Harry: Busco una chica que sea guapa, tenga talento y sentido del humor, vamos que se parezca a mí, pero en chica.

Louis: Quiero una chica que tenga sentido del humor y me de un poco de caña.

Zayn: Quiero una chica que sea inteligente. Cuanto mas lista sea, mas sexy será.
 
Niall: Me encanta que las chicas sean dulces y si son demasiado sexys, me intimidan, jaja.

Liam: Las niñas tímidas me parecen muy atractivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario