contador para blogger gratis

lunes, 10 de octubre de 2011

Facts :)

Harry: Me emocionaba cuando de pequeño jugaba al escondite y me salvaba a mí y a mis compañeros, me ponía a saltar.

Harry: Una vez en el cole el profe me mandó tirar el chicle, pero le pedí por favor que se esperara a que al chicle se le acabara el sabor.

Harry: Me molesta mucho que se metan con mi hermana // Zayn: Pero si luego te metes tú con ella // Harry: Pero es MI hermana, yo si puedo.

Harry: El otro día le pregunte a Zayn la hora y empezó a reírse como un loco. Le miré y me dijo "Lo siento es que no te he oído" .

Louis: Niall y yo montamos a Harry en un carro de la compra y lo tiramos por una cuesta. Chillaba como una niña.


 
Zayn: Pensé que había pasado algo malo con Harry, no cogía el teléfono. al final descubrí que no lo cogía porque le gustaba escuchar la canción que tenía de tono.

Harry:  Cuando le digo a mi madre que me haga la merienda, me dice que me la haga yo. Pero digo que no tengo hambre por no levantarme.

Liam: Niall se quemo la cara en "WMYB" por el sol, dijo que luego se le ponía moreno, pero acabo como los cangrejos.

Entrevistador: Si tuvieras un gato ¿cómo lo llamarías? // Harry: Pues diría psbsbsbsbsbsb... // Louis: Harry, se refiere al nombre // Harry: Ah vale! Pues Lulo.

Harry: Odio que me despierten cuando estoy teniendo un sueño precioso, intento dormirme para imaginarme como acaba, pero no es lo mismo.


 
Liam: ¿Cuántos sobrinos tenia Donald? // Niall: Me parecen que eran 3... // Harry: Lo que no entiendo es cómo tiene sobrinos si no tiene hermanos...

Liam: Niall y Harry son los chicos mas desordenados que conozco // Harry: Mi habitación se desordena sola! // Niall: Harry tiene razón...

Louis: Cuando Harry llama a las puertas y preguntan quién es siempre dice "Pues soy yo" . Es muy inteligente...

Harry:  Un amigo llevaba su perro a clase, quería llevar mi pez pero cuando llegue a clase había ido el agua de la mochila y el pez estaba muerto.

Harry: Me aposté tazos con una niño de mi clase, los ganó. Pero me gustaban mucho, así que le quite los suyos y los míos y salí corriendo.


1 comentario: