contador para blogger gratis

martes, 25 de octubre de 2011

WMYB saldrá a la venta el 28 de Octubre en España

ONE DIRECTION  LANZA SU PRIMER SINGLE, WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL, A LA VENTA EL 28 DE OCTUBRE.

                          One Direction lanza en España su single 'What makes you beautiful' el 28 de octubre

En estos momentos, One Direction es un fenómeno de fans como no se veía desde hace mucho tiempo para una banda masculina, y con su primer single, 'What Makes You Beautiful', presentado solo en Reino Unido, ya hay una movilización en toda Europa alrededor de estos cinco jóvenes británicos.


Dedicado a una muchacha que deja de apreciar su propia belleza, 'What Makes You Beautiful' es la perfecta presentación del grupo. Un single de pop que se pone a la venta el 28 de octubre y anuncia el próximo álbum de debut  que se publicará a principios de 2012.


Compuesto y producido por los magos del pop Savan Kotecha (Britney Spears, Usher), Rami Yacoub (Pink, Nicole Scherzinger) y Carl Falk (Taio Cruz), 'What Makes You Beautiful' se grabó en Los Angeles a principios de 2011 e inmediatamente se convirtió en uno de los temas favoritos del grupo y en el primer single. "Estamos tan excitados... Pero finalmente está ahí. Sabíamos que era la canción, fue elegida como single en un instante". Zayn añade: "Creo que el álbum va a sorprender. Hemos querido asegurarnos de encontrar nuestro sonido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario