contador para blogger gratis

domingo, 23 de octubre de 2011

Así son en el amor y con las chicas.

LOUIS.

Louis es dulce y adora tener novia.
- A Louis le da igual que una chica sea rubia, castaña o pelirroja: «Mientras haya química…», dice.
- Del cuerpo de las chicas: «Me gusta todo… Pero la delantera no muy grande. Y me van más bien rellenitas».
- Y recuerda hasta el nombre de la chica de su primer beso: «Fue con 10 años, con Nicola Webster, la chica mas hot de la escuela».
- ¿Qué buscará en una chica? «Una bonita sonrisa. Aunque una buena personalidad es importante».
- Así sería una cita con él: «Primero iríamos al cine a ver una peli y habría un acercamiento. Después, más romántico, hablaríamos mientras tomamos algo y el resto 


HARRY.

Harry es alocado en el amor y muy, pero que muy picante.
- Ha tenido cinco novias. Y sólo una relación larga, todas las demás fueron cortas.
- La mayoría de sus novias han sido rubias, pero las morenas le encantan.
- De las chicas, siempre se fija primero en sus piernas y en su culo. Le gustan con curvas, «así hay más a lo que agarrase», ha dicho Harry.
- Su primer beso «fue con una chica de la escuela cuando tenía 11 años».
- Confiesa haber roto con una chica por móvil: «Si dijese no me sentiría como si estuviese mintiendo por que lo he hecho por teléfono».

ZAYN.

Zayn es cañero en el amor.
- «De ellas me gusta todo: piernas, delantera, trasero, pero no todo es material. Los chicos preferimos una buena personalidad».
- Su primer beso fue muy divertido: «Fue cuando tenía 9 o 10 años. Era más alta que yo, así que tuve que subirme a un ladrillo. Era una de las trillizas de clase y creo que terminé saliendo con las 3».
- «Me siento atraído por los ojos de las chicas. Creo que puedes decir mucho de ella con sólo verle los ojos».
- Y es tradicional con las citas: «Soy un poco antiguo, así que la llevaría a comer algo, tal vez al cine a ver una peli, algo en plan relajado. Y también le regalaría flores».


NIALL.

Niall es muy romántico, pero dice que pasa del amor.
- Donde esté un buen trasero que se quite lo demás: «Sí, me gusta un buen culo.Y una chica con curvas, siempre con curvas».
- Su primer beso: «Cuando tenía 11 años. Era mi estudiante francesa de intercambio».
- Y cuando le preguntan si prefiere estar soltero o con pareja: «Tengo que decir que prefiero estar solo por el momento». 
- También adora tocar el pelo de las chicas.
- Y en cuanto a una cita: «La llevaría de restaurante e intentaría que la cita acabara ¡por la mañana!».

LIAM.

Liam es cariñoso, pero con un punto muy tímido en el amor que gusta mucho.
- Le van las chicas castañas y se fija mucho en el trasero.
- Ni delgada ni con muchas curvas. Dice: «Probablemente una mezcla».
- Sobre su primer beso: «Con mi vecina de la puerta de al lado, Harriet Thompson. Mis hermanas y su hermano decidieron que jugáramos a las bodas. Mis padres fueron nuestros padrinos y todo, je, je».
- Cuando liga por Facebook o chat, entra así: «Hola, soy Liam. ¿Quién eres tú?».
- Y en una cita, llevaría a su chica a la bolera o al cine, «te salvan de incómodas charlas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario