contador para blogger gratis

viernes, 7 de octubre de 2011

Facts :)


Harry: Niall me enseñó insultos en español. Ahora cuando me enfado con Louis se los digo y él dice "Gracias Harry, yo también te quiero."

Liam: Harry es mi niño pequeño, aveces es fastidioso pero le quiero y creo que esta banda no sería lo mismo sin los rizos de Harry .

Harry:  Mi madre tiene un amigo invisible. Cuando discuto con ella siempre le habla porque a mi no me gusta escucharla cuand está cabreada, así que me voy.

Harry: Cuando estoy delante de una chica, me pongo muy tonto y no se decirle que no a nada.

Niall: En Navidad vamos hacer un "Belén" // Liam: Yo sere San José. // Zayn: Yo el niño Jesús. //  Harry: Yo la virgen María. //  Louis: Y yo la zanahoria.


 Zayn: Hola Don Pepito! // Harry: Hola Don José.  // Niall: ¿Paso usted por mi casa? // Harry: Si... // Niall: Es "Por su casa ya pasé" // Harry: Adoro el español!

Entrevistador: ¿Que nombre le pondríais a una mascota? //  Niall: Yo a mi Esponja la llamo Bob Eponja. Harry: Si tuviera un gallina se llamaría Turuleca.

Niall: El otro día nos aburríamos y bailamos "El corro de la patata" // Harry: Sí, y faltaba una chica en medio del corro...

Liam: El otro dia Niall nos enseñó una cancion española // Todos: "Soy un salero, azucarero, la batidora..." Harry: Adoro esa cancion! 

Niall: A Harry se le cae la baba cuando ve a las fans, dicen que son muy "Hot" // Harry: Y tú dices que estas muy "Hot" cuando estamos con fans.


 
Zayn: Harry se ríe cuando hablamos de deberes, piensa que solo tenemos una vida y que no habría que desperdiciarla haciendo deberes.

Entrevistador: ¿Qué sueles hacer en una cita? // Niall: Suelo llevarla a jugar al golf, así puedo abrazarla mientras le enseño, por eso no tiene que saber jugar.

Zayn: No sé nadar, nunca me interesé por la natación. Pero estoy dispuesto a que me enseñe una fan.

Harry: Para mi todas las chicas son perfectamente besables // Louis: Y tý para todas las chicas eres perfectamente violable.

Harry Aunque parezca raro una vez monté en vaca, asi que de mascota quiero tener una vaca. Además se puede llevar encima a más de una chica.


Niall: Pues yo de mascota quiero una jirafa, así nos podría llevar a mi novia y a mi a todos lados .

Zayn: De mascota me gustaría tener un cahorro de perro, y si no, creo que me gustaría tener un conejo. 

Liam:El otro día fuimos a un centro comercial y vimos mochilas de Justin Bieber, Niall me dijo al oído "Yo quiero una de Justin Bieber".

Harry:La ciencia estudia cómo ir a la velocidad de la luz ¿qué tontería es esa? Sería mejor estudiar como salir con varias chicas a la vez .

Niall: Hay una cancion española que trata sobre una muñeca vestida de azul. // Harry: Y luego se pone enferma y luego cuentan. No lo entiendo...

Louis: ¿Quieres ser una chica? // Harry: Pues no, me gusta ser Harry // Louis: Normal, a mi también me gustaría, entonces voy a preguntarle a Niall.


14 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog, descubro muchas cosas gracias a vosotras jajaja. :)
    En serio, hacéis un gran trabajo^^
    Os dejo el mío, estoy escribiendo un fic sobre los chicos, recién lo empecé, si queréis verlo
    http://whatmakesyoubeautifuldirectioner.blogspot.com/ :D
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas! en serioo! Ya te seguimos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta su blog, es uno de los mejores que eh visto (Mejor dicho, de los mejores que eh leído, je, je, je), y me gustaría que vieran el mio, a ver si les gusta, espero que si :).
      Aquí está el link:
      http://elblogde-1d.blogspot.mx/
      Besos y Abrazos Directioners.

      Eliminar
  3. holaaaaaaaaa!! tengo una duda chicas... de donde habeis sacado esos facts? es cierto que niall sabe hablar español y todo eso?? me parece muy fuerte xD sobretodo que les enseñe canciones populares españolas a los chicos... contestarme porfi porque estoy con la intriga! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si sabe hablar español
      Dice hola. Un sacapuntas, Etc
      liam tambien sabe hablar español pero muy poco

      -Adios ;)

      Eliminar
  4. Pues si es verdad que sabe un poco de español, ya que suele venir a veranear a España!
    Es muy fuerte que les enseñe este tipo de cosas a los chicos jajaja!
    Los facts son de una cuenta de Twitter que pone muchísimos facs de estos de diferentes entrevistas y que nos dio permiso para ponerlos aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Chicas ¿os importaria que posiera algunos de estos facts en Twitter? Son preicosos un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hahaha! Que hermosos... & De donde los Sacan todos estos Facts? (:

    ResponderEliminar
  7. jajjaa me encantan los facts he puesto alguno en mi twitter, espero que no os importe un beso, y espero que sigais escribiendo mas (:

    ResponderEliminar
  8. oie porfas me das permiso para poder subirlas a mi twiiter eske estos facts son muy buenas :) ♥.♥

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas, yo también soy de Zaragoza :) Si me hacesi el favor de seguirme en twitter @ImaginasWith1D Gracias. Sois increibles.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ayudarme a descubrir cosas de los chicos.

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bien los facts!!

    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar