contador para blogger gratis

miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrevista Harry-Heat Magazine.



¿Cuál es tu apodo? Curly. 
¿Qué es lo que más te gusta? Dormir y comer.

¿Y lo que menos? Fumar, las drogas y los pedos de Niall.

¿Cuál es tu postura favorita? ¿El misionario? No, era una broma!

¿Cómo te describirías desnudo en tres palabras? Un poco decepcionante.

Si fueses invisible por un día, ¿Qué te gustaría hacer? Me gustaría decir algo genial, pero probablemente correría en la habitación donde se cambian las chicas al menos una vez.

¿Cuántas novias has tenido? Creo que unas cinco. Solo tuve una relación larga, todas las demás fueron rápidas, quiero decir cortas.

¿Rubias, morenas o pelirrojas? La verdad, cualquiera. La mayoría de mis novias han sido rubias, pero una buena morena siempre está bien.

¿Piernas, pechos o trasero? Me da igual. Pero siempre prefiero piernas y culo.

¿Delgada o con curvas? Con curvas, hay más a lo que agarrase.

¿Cuando fue tu primer beso y con quién? No puedo recordarlo ahora mismo. Creo que fue con una chica del colegio cuando tenía unos 11 años.

¿Tienes alguna marca en el cuerpo que te disguste? Tengo cuatro pezones. Creo que debió de ser por algún hermano gemelo, pero se fue y dejó sus pezones en mí.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste desnudo? Esta mañana después de la ducha.  Me gusta esta pregunta. 
¿Prefieres estar soltero o en una relación? No lo sé, me gusta lo normal, tener una relación, ya que es bueno tener a alguien a tu lado.
¿Alguna vez has roto con alguien por sms o e-mail? Si dijese no, me sentiría como si estuviese mintiendo porque creo que lo hice por teléfono.

¿Cuál es la mejor parte del cuerpo de una chica? Un vientre suave y plano es siempre agradable.

¿A donde llevas a tu chica en una cita? A cualquier sitio que nos quisiésemos ir. Quizá iríamos a The Ivy, allí hay una buena comida y se está bien.

¿Y qué tomariais de postre? No lo sé, cualquier cosa que ella me dejase darle después.

Puntúate a ti mismo hasta el diez en apariencia, personalidad y sentido del humor: En apariencia, yo me daría un 7. En personalidad me daría un 8, porque me importa una m**rda todo y a veces tengo un tono muy "morboso" para ser sarcástico. Y para el sentido del humor yo me daría un 9.

1 comentario: