contador para blogger gratis

miércoles, 19 de octubre de 2011

Zayn es un artista.

Hemos visto de primera mano que Zayn Malik tiene mucho talento a la hora de dibujar y hacer garabatos, pero parece que a los chicos no les deja  tan impresionado como a nosotros

Zayn dijo a The Sun: "El otro día dibujé el pelo de Louis de una forma en que normalmente no lo hago y realmente se quejó, así que sé exactamente lo que les molesta."

"Yo puedo hacer que se vean muy feos - orejas de coliflor en Niall y un plátano en la cabeza de Harry."

Calculamos que todavía nos encantaría incluso su caricatura más fea, como es nuestro amor por ellos. Entonces, ¿quién está más molesto con los dibujos de Zayn? "Sin duda, Louis."

Zayn no es un hombre de muchas palabras, pero a él le gusta expresarse artísticamente. "Lo que me gusta de dibujar es que me permite tomar algo de tiempo y expresarme sin tener que decir mucho."

"Lo más difícil de hacer, es conseguir los ojos del mismo tamaño. También es mejor no entrar en detalles con los dientes, ya que terminan de la forma equivocada."

"Cuando era niño, mi dibujo animado favorio para dibujar era Casper, y luego pasé a los Power Rangers ydemás cosas. Ahora ya he pasado a dibijar a gente real"


 Aquí tenemos algunos de los dibujos de los chicos. Sin duda, el de Zayn es el mejor, aunque los otros no estén nada mal: 

 Zayn dibuja a Harry



 Harry dibuja a Lou



Liam dibuja a Niall


Niall dibuja a Zayn

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario