contador para blogger gratis

lunes, 17 de octubre de 2011

Facts ;)


Liam: Harry metió una servilleta en el bolsillo de mi pantalón, lo lavaron y al día siguiente la servilleta estaba como petrificada.

Harry: Cuando yo busco las cosas, no las encuentro.Pero cuando las busca mi madre sí están, yo creo que se ríe de mí.

Harry: De pequeño hacía que era un tren, me ponía una gorrita y decía "Chu, chu" y detrás de mi se ponía una cola como de 13 chicas.

Harry: Tire rollos de papel al baño y tire de la cadena, empezó a salir agua y fui llorando a mi madre diciéndole que nos hundíamos.

Zayn: Cuando de pequeño iba a casa de mi abuela, ella veía la tele y cuando se quedaba dormida, yo ponía los dibujos, pero me regañaba.

 
Niall: No entiendo como hay gente que se duerme en el tren y se despierta en su parada, ¿tienen ojos en los párpados?

Harry: El otro día Louis estaba intentando hacer un cubo de rubik, le dije que me dejara que él no sabía, pero yo tampoco supe.

Zayn: Menos mal que a mi peluquero le digo que me corte solo un poquito. Si le digo que me corte bastante, me quedo sin pelo.

Niall: Anoche Harry me apunto con la linterna porque no podía dormir, pensé que estaba soñando, que había alienígenas y empecé a gritar.

Harry: Louis me despierta preguntándome si estoy dormido, le respondo que sí y se duerme. Y yo no puedo dormir porque ya me ha quitado el sueño.


Zayn: Fuimos a un restaurante, me confundí con los carteles de "entrar" y "salir" de las puertas y tiré a un camarero al suelo. 

Niall: Los chicos a veces me llaman "El pequeño duende Niall" y Harry bromea diciendo que mis novias van a tener que vestirse de hadas.

Harry: Prefiero que las chicas lleven el pelo suelto, cuando tengo novia la abrazo y me gusta acariciarle el pelo.

Harry: Vestido puedo ser pasable pero creo que si mis fan me vieran desnudo se decepcionarían // Louis: Pues a mí me gustas desnudo...

Entrevistador: En Marruecos pueden tener hasta 5 mujeres ¿te gustaría eso? // Harry: Para nada, cuando tengo novia me gusta ser exclusivamente para ella.

6 comentarios:

  1. hola chicas! soy yo de nuevo! jaja bueno es que vivo en usa entonces pues los horarios son diferentes pero podrian ustedes estar en linea a las 9pm? para que yo este a las 3pm? :)

    ResponderEliminar
  2. la mitad de todos estos facts son mentira ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira,no pretendo ir de borde, pero si te parece que nuestro trabajo es mentira o falso, sencillamente, no lo leas. Porque para empezar tú no sabes la de horas que estamos intentado traducir las entrevistas, y además no somos inglesas, así que si no te gusta no lo leas y lo más importante, que no eres nadie para juzgar nuestro trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de que manera has respuesto a Irene :) siguenos en twitter please!! @1DXY_hlzln :D

      Eliminar
  4. Holaa a todos seguirme en twitter @Sandraa_Malik
    Por ciero este blog es la ostia me encantan los chicos de one direction jajaja sobretodo mi idolo Harry Styles hahahaha
    I LOVE U HARRY STYLES

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que los facts son verdad y antes de comentar algo hay que tener en cuenta el trabajo que les ha costado para conseguirlos, ademas estan super bien ♥ besos seguidme en twitter @pauli_garte :)

    ResponderEliminar