contador para blogger gratis

domingo, 23 de octubre de 2011

Harry ha tenido un acercamiento con Caroline Flack.

Otro año, otro romance en el X Factor...

La inesperada pareja es la presentadora de X Factor, Caroline Flack, de 31 años, y nuestro jovencísimo Harry Styles, de 17 años.

Algunas personas vieron a la pareja en un apasionado abrazo el domingo pasado en exclusivo W Hotel de Londres, donde el reparto y el personal del programa disfrutaron de unas bebidas entrada la noche y se desahogaron después de un ocupado día en la oficina.

Harry pensó que no tenía nada que perder cuando empezó a flirtear con la presentadora.
Testigos dicen: "Podías darte cuenta de que Harry estaba disfrutando cada segundo. Estaba preparado desde hacía cierto tiempo mientras hablaban, y al final Carolina no dijo que no.
Tuvieron una gran y apasionada sesión de besos que causó una leve histeria en el grupo de personas con el que estaban. Parecía que se gustaban bastante y se fueron en un taxi juntos."

Después de su abrazo, Harry tweeteó: "A veces pasan cosas y encuentras una perspectiva sobre la vida completamente nueva."
 Ahora tanto Harry como Caroline han estado tweeteando acerca de tener dolor de garganta y resfriados. Es obvio que se han pasado la enfermedad el uno al otro!

Harry tweeteó ayer: "Hoy me he levanto con la gripe masculina y dolor de garganta."
Horas antes, Caroline había tweeteado: "Me he levanto con una garganta extremadamente adolorida y unas amígdalas enormes!".

Harry no se ha molestado en esconder el hecho que le gustaba la presentadora . En Agosoto le dijo a la web oficial del X Factor: "Si Caroline Flack está leyendo esto, decidle 'Hola' de mi parte. Es preciosa!"
Él incluso hizó que su compañero Tim Dean -un productor de Xtra Factor- le enviará tweets a Caroline en Septiembre para persuadirla de que saliera con él.
Uno de los tweets de Tim decía: "@carolineflack1 creo que de verdad deberías considerar el salir con @harry_styles él es oh tan guapo + carismático y definitivamente no esta sentado justo a mi lado!"

Un amigo comenta: "Tuvieron un par de rollos y ya está. Solo estaban divirtiéndose, no llegara a más. Definitivamente ella está riéndose de todo eso ahora. Se le olvida lo mayor que es cuando está con él, pero eso es todo, ahora serán buenos amigos."
"Harrry es un chico encantador, muy carismático y se llevan tremendamente bien, pero ella no continuará con esto. Seguirán siendo amigos, pero ahí se queda la cosa."


No hay comentarios:

Publicar un comentario