contador para blogger gratis

domingo, 23 de octubre de 2011

Scan y entrevista de 'The heat interview'.



Zayn, hemos oido que eres 'Zayn el vanidoso'. Te miras mucho al espejo? Liam: [Risas] No es que se mire mucho, sino la manera en la que lo hace.
Z: [Sonríe] Todos tenemos nuestra cara de posar delante del espejo, lo único es que la mía es lo más. Es algo como 'blue steel'. Pero no me considero vanidoso.
Las chicas adoran tus rizos, Harry. Como huelen? Podemos olerlos?
Z: Palomitas.
Louis: Rica caoba.
[Harry se desenvuelve el pelo de una toalla. Podemos decir que huele a frutas.]
Por cuanto os quitaríais todo el pelo de vuestro cuerpo?
H: Me quedaría feo, pero lo haría por caridad.
Liam: Yo lo haría por 3,50 libras.
Liam, y tus rizos? Estás intentando robarle la corona a Harry?
Liam: Lo que pasó fue que fuimos al estudio y se me olvidó llevarme las planchas para el pelo así que no le hice nada, y luego pensé que no me iba a martirizar mas planchándomelo todos los días.
N: Te ahorra tiempo por las mañanas.
Liam: Si, antes solía tener que levantarme horas antes para lavarlo, secarlo y plancharlo.
Bien, estáis todo solteros, no?
Liam: Yo estoy viendo a alguien. No puedo dar detalles, pero la conozco desde hace bastante y es alguien especial.
OK, los demás que buscáis en una mujer?
N: Bromas, que sea graciosa.
Z: Yo quiero a alguien que me demuestre lo que busco.
Liam: Eso es como un enigma!
H: Una sonrisa bonita, mona, alguien amable.
Louis: Alguien divertido, espontáneo, seguro de sí mismo, hablador.
Cuál es vuestro tope en cuanto a la edad?
Louis: Pregunta a Harry!
H: No más mayores que mi madre. Ella tiene 43.
Y cuál es el máximo de edad de una mujer con la que hayáis estado?
H: No pienso decirlo; ésta es la entrevista más descarada del mundo!
Z: Tenía 67, no?
Era mayor de 30?
H: No pienso llegar hasta ahí.
Louis: [Sonríe] Sí, lo era.
Mayor de 35?
H: No! [Se ríe]
Louis: Ésta es la mejor entrevista para conseguir información!
Zayn, obviamente a ti te gustan las chicas mayores. Qué es lo que te atrajo de Rebecca Ferguson? Te llenaba?
Z: [Demostrando incomodidad] Em, sí, yo diría que sí.
Por qué cortasteis?
Z: Eso es algo personal, así que prefiero no decirlo.
Pero no ha cambiado tu visión con respecto a las mujeres mayores que tú?
Z: No, todavía saldría con una mujer mayor.
OK, qué chicas famosas os atraen?
Liam: Leona Lewis. Está buena y parece una chica agradable.
Louis: Natalie Portman es increíble pero no es demasiado realista. Acaba de tener un hijo!
Niall: Kate Middleton. Es agradable.
Zayn: Jessica Alba. Está buenísima.
Harry: Caroline Flack está increíblemente buena.
Harry y Louis, hablemos sobre vuestro 'bromance'. Discutís si el otro no llama o no manda un mensaje?
[Louis se ríe.]
H: Yo creo que me pongo celoso muchas veces. Si llama...
Louis: ... Y no dice 'te quiero' al final! [Risas]
H: [Sonríe] 'Estoy en casa con los niños y tú estás fuera...'
Liam: [Grita] En Ibiza!
Louis: Puedo aclarar para los que no conozcan a One Direction que Harry y yo no somos pareja?
Hablando de romances, admitidlo: a cual de vosotros le atraía Cher Lloyd?
H: [Diplomáticamente] Yo creo que la cosa era que tenía nuestra edad, por lo que naturalmente nos llevamos bien con ella.
Liam: Hubo muchos rumores... [Louis se ríe]
Así que ninguno estuvo con ella. Porque escuchamos un rumor... [Miradas apuntando a Zayn].
Zayn: [Sonríe] No! Solo éramos buenos amigos.
Harry: En X Factor, si alguien habla con alguien ya se presupone inmediatamente que están saliendo.
Liam: [Intentando zanjar el tema] Como dije, hubo muchos rumores...
Louis: [Risas] Has visto alguna vez esa pelicula, 'Amigos con derecho a roce'?
Oh claro, es así?
[Todos se desesperan]
Liam: [A Louis] Quieres acabar otra vez en la piscina?

1 comentario: