contador para blogger gratis

lunes, 3 de octubre de 2011

Más facts :)

Zayn: Yo quiero cantar en la luna // Niall: Eso es imposible // Louis: Todo es posible // Harry: Pues si nada es imposible, chúpate un ojo.

Harry: Estaba mirando las cosas de Niall y tenía un poster de Selena. Lo iba a poner en su puerta pero Louis entró y rompió el poster sin querer.

Harry: Una vez Louis "me secuestró" porque quedé con una fan. Me encerró en el armario y me puso cinta en la boca. Fue él a la cita.

Entrevistador: ¿Cómo llevas que tu mejor amigo sea el chico zanahoria? // Harry: Pues entre eso, y que no tengo novia, me harto por la tardes a chocolate.



Harry: Louis me ha dicho que me va a dar una bofetada cada vez que diga "mis niñas". Muy bien, las llamaré "mis pequeñas Styles". 

Harry: Me encantan las chicas con rizos // Liam: ¿Y si no tienen? // Harry: No pasa nada, yo se los hago.
 
Entrevistador: ¿Qué haces en una cita? // Harry: Las chicas tienen dos opciones: la primera cenamos y nos besamos o en vez de cenar, solo nos besamos.

Harry: Hace poco puse en Twitter "¿Quién es mi señorita Styles?", pero lo borré enseguida porque no iba a tener tiempo para casarme con todas.
 
Entrevistador: ¿Estas buscando novia? // Harry: NECESITO UNA NOVIA! Llevo demasiado sin una chica porfavor!




Harry: Me encantaría tener una cita con una chica, que se le pusiera un bigote al beber batido y besarla para quitarselo. 

Harry: En Navidad tomé champán y vi a Louis vestido de zanahoria. Pensaba que estaba loco y salí corriendo y gritando de casa.

Harry: Me gustan los exámenes tipo test o de repuesta "Si o No". Pero odio cuando me preguntan porqué, o que justifique lo que he puesto.

Louis: Son mías // Zayn: Louis son mías // Harry: HE DICHO MIL VECES QUE MIS NIÑAS, SON SOLO MIAS! // Louis: Harry, estábamos hablando de zapatillas.

Entrevistador: ¿Crees que te casarás algún día? // Harry: ¿Crees que voy a estar soltero toda la vida?! No me digas eso por favor...


 Harry: LARRY STYLINSON hahahaha otra cosa no, pero originales somos un rato!

Harry: Louis me dio una camiseta que suena si se acercan las chicas para besarme. Louis me lo ha fastidiado porque no se donde estan las pilas!.

Harry: Sinceramente yo no saldría con Selena, no tengo nada en contra de ella, pero esta con Justin y no soporto ser segundo plato de nadie.

Niall: ¿De verdad no te gusta Selena? // Harry: Solo es una chica más. Sinceramente yo pienso que mis fans valen más.


Harry: De pequeño cuando veía Pinocho mi madre me decía que, como no estudiara me saldrían orejas de burro. Me asustaba y me tapaba las orejas.

Harry: Cuando tenía 5 años, conocía a un chico que tenía cancer. Fui a la Iglesia, me puse de rodillas y recé para que Dios le cuidara.

Harry: Con 4 años tenía un peluche "Toto". Se rompió y mi madre lo tiro a la basura, cuando me lo dijo me tiré al suelo a llorar.

Zayn:Harry yo le hicimos un pastel de zanahorias a Louis y dijo que no le gustaba. Habíamos pasado 4 horas haciéndolo: le tiramos el pastel a la cara.

Zayn:Harry estaba tan dormido que para salir del hotel solo se sacudió los rizos, salió en pijama y con las zapatillas de conejito.

Zayn: Fuimos a ver a un productor, y Harry quería parecer simpático y le dijo que su madre era muy guapa. El productor le miró mal y dijo que la de la foto era su mujer.

Louis: ¿Que fue primero el huevo o la gallina? // Harry: Pues yo creo que se juntaron un pato raro y un cisne feo y salió una gallina.

Harry: Cada vez que veo en la biografía del Twitter de mis niñas una parte de "WMYB" empiezo a cantar la canción.

Louis: Cuando salga con una chica le regalaré una zanahoria // Harry: Vale, tú les das la zanahorias y cuando acabes me avisas y yo las beso.

4 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blogs, lo veo todos los días. CUANDO PUEDAN SUBAN MAS FACTS. son increibles(:
    Harry, I love Harry<3

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿los facts son inventados o los sacan de entrevistas?
    Me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues los sacamos de una cuenta de twitter que es dedicada solo a facts, cada dia intentarentaremos poner unos 15 facts.
    mil graaciaas! :)

    ResponderEliminar