lunes, 10 de octubre de 2011

One Direction en los Teen Awards causaron conmoción

Los cinco guapos integrantes del grupo "One Direction" cantaron ayer sus éxitos "Na Na Na" y "What makes you beautiful", en los Teen Awards de la BBC Radio 1 en Londres.
Ni ellos se habían imaginado el gran alboroto que iba a causar su presencia, en un estadio lleno por la importancia del evento fue evidente que los cinco integrantes ya le quitan el aliento a miles de jóvenes.
Para los integrantes de "One Direction" ha sido su segunda presentación en vivo y han logrado causar conmoción entre el público que llevaba carteles con el nombre del grupo y no paraba de gritar cuando aparecieron los cinco guapísimos de "1D".
Cuando "One Direction" cantó sus dos éxitos todos los presentes en el Wembley Arena corearon las canciones, bailaron y las cámaras fotográficas surgieron por montones para tratar de obtener alguna foto.
No hay duda que el grupo ha ido conquistando a la gente, cada vez tiene más fans y sus canciones se han colocado rápidamente en el gusto del público.
Esta presentación ha sido el despegue del grupo para las miles de futuras presentaciones en vivo que seguro va a realizar. El grupo tiene todo para colocarse en poco tiempo en los primeros lugares mundiales de popularidad, solo hay que darles un poco de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada