contador para blogger gratis

lunes, 10 de octubre de 2011

One Direction en los Teen Awards causaron conmoción

Los cinco guapos integrantes del grupo "One Direction" cantaron ayer sus éxitos "Na Na Na" y "What makes you beautiful", en los Teen Awards de la BBC Radio 1 en Londres.
Ni ellos se habían imaginado el gran alboroto que iba a causar su presencia, en un estadio lleno por la importancia del evento fue evidente que los cinco integrantes ya le quitan el aliento a miles de jóvenes.
Para los integrantes de "One Direction" ha sido su segunda presentación en vivo y han logrado causar conmoción entre el público que llevaba carteles con el nombre del grupo y no paraba de gritar cuando aparecieron los cinco guapísimos de "1D".
Cuando "One Direction" cantó sus dos éxitos todos los presentes en el Wembley Arena corearon las canciones, bailaron y las cámaras fotográficas surgieron por montones para tratar de obtener alguna foto.
No hay duda que el grupo ha ido conquistando a la gente, cada vez tiene más fans y sus canciones se han colocado rápidamente en el gusto del público.
Esta presentación ha sido el despegue del grupo para las miles de futuras presentaciones en vivo que seguro va a realizar. El grupo tiene todo para colocarse en poco tiempo en los primeros lugares mundiales de popularidad, solo hay que darles un poco de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario