contador para blogger gratis

viernes, 28 de octubre de 2011

Rebecca Ferguson admite que Zayn le inspiró para su nuevo álbum.

No queda mucho para el lanzamiento del álbum debut de Rebecca Ferguson, y está haciendo que suene mucho más emocionante de lo que pensábamos, al revelar que mucha de la música ha sido inspirada por su ex novio Zayn Malik .
 
"Escribí un montón de pistas sobre lo que me estaba pasando en ese momento yo estaba haciendo el álbum."-Le dijo al Daily Star Sunday.


"Muchas de las canciones son las relaciones sobre el pasado - el tema es las relaciones en general, haciendo que, rompiéndolos, amor y pérdida."

"La grabación fue difícil",
-admite.-"No fue un caso de saltar al estudio y ser feliz.
"Me puse muy sentimental ya veces tenía días muy malos. "Yo he peusto de mi parte toda mi alma y corazón en el álbum y lloraba a menudo."




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario