contador para blogger gratis

sábado, 8 de octubre de 2011

Más facts ;)

Niall: Apoyo a Jelena, soy un gran fan de Justin y me gusta mucho Selena, pero creo que Justin hacia mejor pareja con Caitlin.

Harry: Louis me dijo que tenía una araña en la cabeza, me puse histérico, no sabía qué hacer. Así que le di un puñetazo en la cabeza a Louis.

Niall: Aver Mickey es un ratón, Donald es un pato, Goofy es un perro...// Harry: :O ¿No me digas? No pienses tanto que te va a doler la cabeza.

Zayn: El checo viene de Checoslovaquia // Liam: El chaleco de chalecoslovaquia // Niall: Y Harry de Sexy City.

Entrevistador:  ¿Deporte favorito? // Zayn: Fútbol // Louis: Beisbol // Liam: Golf // Harry: Depende, si es solo Baloncesto. Si es con una chica, la natación!

 
Zayn: El otro día vi a Harry mirándose al espejo y hablando con él, decía "¿Quién es este chico tan sexy?" Harry está loco.

Harry:  Cuando tengo novia suelo llamarla cosas como "mi bobita" en plan cariñoso, espero que a mi próxima chica no le importe.

Zayn: En el colegio las chicas eran más altas que yo, me llamaban enano. Así que decidí ser el guapo .

Harry: Dicen que los chicos viviríamos mejor sin chicas y comeríamos más pizza. Las pizzas no hacen que se me caiga la baba, las chicas sí.
 
Harry: Últimamente tengo mucha hambre, no sé qué me pasa...// Zayn: ¿Te comerías una fan? // Harry: Por supuesto, pero ellas son platos V.I.P.



Niall: Cuando no sabemos donde está Zayn, le buscamos en el baño. Siempre está arreglándose. Si se pierde Harry, le buscamos en la nevera.

Liam: Harry estuvo todo el día jugando a Pokemon. Pero cuando le dijimos que casi no salían chicas, lo apagó y se enfadó. 

Harry: La leche de la vaca, el huevo de la gallina, pero las zanahorias son muy grandes para salir de un animal // Louis: Salen de la tierra!

Harry: Cuando estuvimos en Italia Niall se comió una pizza que creo que pesaba más que él, no pude comer nada porque me mareé de verla.

Louis: Harry chilla como una niña cuando hay fuegos artificiales y a las chicas les parece tierno, cuando lo hago yo se ríen de mi.



4 comentarios: